Movistar presentó “TU Go” la app que vincula tu pc, laptop y celu para llamadas por WiFi

La empresa de telefonía móvil de Telefónica de Argentina, Movistar, lanzó su app multiplataforma  “TU Go”, que permite sincronizar todos tus equipos, ya sean PC tablet, laptop o celu para que puedas hacer y recibir llamadas via Wifi Sin importar si no tenés señal o batería en tu teléfono Movistar.

Tu Go movistar culturageek.com.ar

Descargable de los appstores de Android y iOs, como así también para Windows, se podrá también interactuar con SMS utilizando tu línea de celular, sin costos extra para tu plan. Las llamas, pueden ser a todos los números de teléfono, como si se hiciera desde el mismo teléfono con el chip de tu línea. De yapa, si estás en el exterior “Tu Go” permite recibir llamadas en cualquier parte del mundo como llamadas locales.  

Teniendo una conexión WiFi la aplicación “TU Go” permite: 

–        Realizar y recibir tanto llamadas como SMS en múltiples dispositivos, ya sean teléfonos móviles, tablets o computadoras.

–        Utilizar el numero Movistar independientemente de la red en la que se encuentre el cliente, sea esta móvil o WiFi.

–        Estando en el exterior, recibir y realizar llamadas o SMS con precio local.

–        Comunicarse con cualquier otra persona sin necesidad que el destinatario tenga la aplicación instalada.

–        Utilizar “visual voice mail”, esto es una solución que permite elegir el mensaje de voz que se desea escuchar sin necesidad de escucharlos todos.

–        Acceder al historial de llamadas, SMS sincronizados y mensajes de voz  desde cualquier dispositivo.

 

Si querés descargarla, o simplemente chusmear como funciona, podés visitar  la web www.movistar.com.ar/tugo