Movistar y Huawei presentan su router WiFi Móvil 4G

Movistar y Huawei nos traen el nuevo Router WiFi Móvil 4G, el cuál nos permite compartir una conexión de internet entre varios dispositivos, sin perder velocidad. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Router WiFi Móvil 4G 1

RELACIONADO: Conocé los WiFi portátiles con 4G de Huawei

Movistar y Huawei anunciaron el nuevo Router WiFi Móvil 4G , conocidos como MiFi y se postula como uno de los más potentes en la actualidad. Permite la conexión entre varios dispositivos a la vez con WiFi mediante 4G y es una propuesta interesante para las empresas y sitios que puedan precisar de conexiones rápidas de manera móvil.

El nuevo router inalámbrico permite una conexión de hasta 10 dispositivos de manera simultánea gracias a su tecnología, incluyendo desde Tablets y celulares hasta SmartTVs. Posee un rango de conexión de hasta 20 metros y proporciona internet a cualquier dispositivo compatible con conectividad WiFi. Su uso puede administrarse desde una Aplicación disponible en Android o a través de internet.

El equipo tiene un costo de 1.399 pesos y a continuación les dejamos los planes disponibles:

Cultura Geek Router WiFi Móvil 4G 2

Es importante destacar que este servicio no sustituye la banda ancha tradicional, ya que el consumo promedio mensual de un hogar es de 30GB. Sin embargo, se trata de un producto ideal para aquellas personas que requieran conectividad 4G móvil.

Cultura Geek Router WiFi Móvil 4G 3

Actualmente Movistar posee la red 4G más grande de la Argentina y ofrece la mejor cobertura en más de 300 localidades en todo el país. La empresa cuenta con más de 1 millón de clientes activos que utilizan esta conexión, gracias a las más de 2.200 radiobases en el terreno argentino.

La conexión 4G es una nueva tecnología que se encuentra siendo adoptada por muchos fabricantes en sus productos. A comparación del 3G, ahora podemos disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación, que multiplica por diez la anterior. Así que ahora nos preguntamos, ¿Qué usos le darían a este router? ¿Poseen celulares con conexión 4G? ¡Dejen sus comentarios!