Movistar FRI Music: el festival en homenaje a Soda Stereo

Movistar FRI Music, el ciclo de música gratuito, contará con 25 artistas de toda latinoamérica que celebrarán a Soda Stereo el próximo sábado 12 de noviembre. Conocé todos los detalles del show y cómo conseguir tus entradas, ¡con esta nota!

cultura-geek-movistar-fri-music-soda-stereo-1

La próxima edición del festival Movistar FRI Music promete ser especial. El ciclo de música gratuito de Movistar que ya lleva seis años de trayectoria tendrá una fecha especial con 25 artistas de toda latinoamérica que homenajearán a los geniales Soda Stereo en 3 escenarios diferentes.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, desde las 14 hs. Algunos de los artistas que participarán son Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison y Poncho entre otras bandas curadas por Zeta Bosio.

banner youtube culturageek.com.ar

El homenaje implica que cada uno de los varios aristas tocará alguna canción de Soda Stereo además de sus propias composiciones, e incluso compartirán escena con varios invitados sorpresa. Las entradas, si bien son gratuitas, son exclusivas para clientes de Movistar y las vas a poder conseguir mediante la app FRI Movistar (Android) a partir del 11 de octubre. Tras bajar la app vas a poder conseguir tu entrada y escuchar las mejores bandas emergentes argentinas.

cultura-geek-movistar-fri-music-soda-stereo-2

RELACIONADO – FRI Movistar: la app para conocer y escuchar bandas emergentes

Sin embargo, y aunque no seas cliente de Movistar, tenés la posibilidad de ver el evento desde cualquier lado de latinoamérica vía streaming. Para esto, alcanza con visitar la Fan Page de Movistar Argentina. La compañía así elige estrechar su vínculo con la música presentando artistas nacionales e internacionales, a la vez que difunden varios grupos nuevos que dan sus primeros pasos – como para poner énfasis en el concepto de conexión. Así, el Movistar FRI Music con sus seis años de historia es un vehículo desde donde se homenajea al pasado con homenajes a Soda Stereo o Charly García, como ocurrió en una instancia anterior, pero también un espacio para lo nuevo.