Movistar Argentina: cambiá tu smartphone por uno nuevo en cuotas sin interés

¿Querés cambiar tu celular y no te decidís? No lo pienses más, Movistar te ofrece los mejores equipos en cuotas sin interés y con la mejor financiación. Enterate todo, ¡acá!

movistarCambiar tu celular por un equipo más moderno puede ser una decisión difícil… o muy simple gracias a Movistar Argentina. La empresa de telefonía móvil de Telefónica le ofrece a sus usuarios la mejor financiación y cuotas sin interés para poder acceder al smartphone que desean. ¿Cómo? Si comprás con cualquier tarjeta de crédito podés realizar el pago en 12 o 18 cuotas sin interés gracias a los planes Ahora 12 y Ahora 18. También, Movistar ofrece realizar los pagos en 1, 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas habilitadas.

Además quienes cuenten con la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, tienen un 20% de descuento en las operaciones que realicen los días miércoles, tanto en Centros de Experiencia de Clientes y Agentes oficiales, como canales telefónicos y Tienda Movistar. Pero eso no es todo, aquellos clientes que adhieran sus pagos por débito automático tendrán un 10% de descuento en su factura del plan mensual o las recargas de sueldo.

RELACIONADO – Star Wars: Find the Force – el mini juego para smartphones al estilo Pokemon Go

¿Querés más? Movistar suma a Tarjeta Naranja como opción de pago. Los que tengan esta tarjeta podrán comprar los dispositivos en 1 pago, 6 cuotas sin interés con el Plan Z, 3 cuotas sin interés o 12 cuotas. Para aquellos clientes Pospago con facturación mensual, que no cuenten con una tarjeta de crédito, la empresa les permite financiar los equipos en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés a través de su factura mensual, siempre que tengan las últimas 6 facturas pagas en tiempo y forma.

Movistar le proporciona a sus clientes los equipos de última generación, con los cuales puedan disfrutar al máximo las comunicaciones integradas. Las nuevas opciones de pago de los dispositivos se suman a todas las promociones vigentes que tiene la compañía. No te olvides de visitar la pestaña de celulares en promo haciendo clic acá.

Comentate algo: