Motorola presenta un nuevo Moto Mod con cámara 360°

Motorola tiene un nuevo mod para el Moto Z2 Play con la que se podrá añadir una cámara de 360 grados al equipo. Conocé sus especificaciones, ¡en esta nota!

Motorola está en un gran momento gracias al lanzamiento de su último buque insignia,el Moto Z2 Play. El teléfono, además de altísimas especificaciones y diseño atractivo, se destaca por su capacidad de incorporar ‘mods‘ para personalizarlo y sumar capacidades especiales. Justamente, el último de estos mods en capturar la imaginación de las masas es el MotoMod 360, que propone sumar una cámara de 360 grados al dispositvo.

La propuesta de la compañía para ofrecer modificaciones y personalizaciones a cada uno de sus dispositivos se llama MotoMods, y es justamente a través de estos que llega la cámara MotoMod 360. Con este módulo se puede agregar una poderosa cámara de 360º, del mismo estilo que lo hicieron Samsung o LG con Gear 360 o Cam 360, respectivamente. Fue mostrada por primera vez en una presentación realizada en Ghana.

RELACIONADO – Moto Mods: conocé los nuevos módulos del Moto Z2 Play

En esta presentación se realizó un repaso de muchos mods que ya vimos en ocasiones anteriores (incluyendo la presentación oficial para la región, donde Cultura Geek dijo presente), pero la nueva cámara tomó al público por sorpresa. El nuevo MotoMod apareció incluso en la televisión Ghanesa, pero por algún motivo, el video fue dado de baja desde entonces. Sin embargo, lo que hay que destacar es que, como confirmó John Peters Adekpe, country manager de Lenovo, este es un MotoMod oficial, y no un producto third-party, y permitirá grabar video en 360 grados.

Igual que los demás módulos, el MotoMod 360 se acopla en la parte trasera del dispositivo, como si fuera una especie de funda magnética, y utiliza dos lentes que sustituyen la función de cámara delantera y cámara trasera. De ahí, utiliza ambas para grabar imágenes y vídeos tridimensionales. Aún no se conocen ni precio ni disponibilidad de este mod, pero seguramente se pueda dar por descontado que se lanzará en la mayoría de los territorios donde la marca tiene presencia oficial.