Motorola lanzó el Moto X Style en Argentina

El smartphone ganador del premio a la innovación en la CES 2016, el Moto X Style, ya llegó a nuestro país. Este celular cuenta con varias novedades en el diseño y una cámara de fotos única. ¡Conocé todos los detalles, especificaciones y el precio, en esta nota!

Cultura Geek Moto X Style Argentina 1

Motorola, compañía creadora de smartphones como el Moto X Play o el tan reconocido Moto G, lanzó de manera oficial su nuevo dispositivo móvil en el mercado argentino. El Moto X Style llegó para innovar en el mercado y se destaca por su diseño, tanto interior como exterior, cámara y características que lo hacen único, como la carga ultrarápida. 

RELACIONADO: Motorola: Android Marshmallow disponible en Argentina

En primer lugar, estamos ante un smartphone que utiliza Android Marshmallow de manera nativa sin ninguna aplicación o software precargado, lo que ofrece una experiencia pura y exclusiva para el usuario. Además, cuenta con control de voz manos libres, que nos permite controlar nuestro teléfono utilizando nuestra voz para pedir direcciones o buscar información, sin necesidad de tocar el teléfono.

Moto Assist vuelve a estar presente y optimizará nuestras actividades diarias dependiendo de dónde estemos, respondiendo mensajes importantes al estar ocupados o filtrando llamadas, entre tantos otros usos.

En lo que respecta a sus especificaciones, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 1,8GHz con CPU hexa-core y un GPU Adreno 418. Posee 3GB DDR3 de memoria RAM y una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560.

Además del potente hardware en su interior, uno de sus puntos fuertes es la calidad fotográfica y las innovaciones en su cámaras. La trasera cuenta con 21 megapíxeles y flash doble con balance de color, ideal para capturar imágenes en cualquier ambiente sin sacrificar calidad. Su foco es veloz y sin retraso gracias a su cámara instantánea, y se pueden capturar vídeos en resolución 4K.

Cultura Geek Moto X Style Argentina 2

Para los amantes de las selfies, el Moto X Style posee una cámara frontal de 5 megapíxeles, con el agregado de una lente de ángulo amplio, para que nadie se quede afuera en los fotografías. Como novedad, también podremos realizar capturas con flash.

RELACIONADO: Review: Moto 360 Sport 2nd gen

En cuanto a las novedades de su diseño, Motorola tuvo en mente la comodidad del usuario y su smartphone, por lo que creó una estructura metálica elegante. Su parte trasera se encuentra compuesta de madera de Bambú, que lo hace muy agradable tanto a la vista como al tacto.

Para asegurarse de que pueda ser utilizado en toda ocasión, el nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable, encargado de proteger íntegramente al equipo. Ya sea por derramar líquido o usarlo bajo la lluvia, el smartphone de Motorola no sufrirá ningún daño.

Por último, el celular posee parlantes estéreo en su parte frontal, que mejora la recepción del sonido en las llamadas o audios de whatsapp. Por fortuna, no tendremos que preocuparnos por la batería, ya que puede durar hasta un día completo. Cuando necesites una recarga, el smartphone te ofrecerá ese tiempo extra que necesites gracias a su carga TurboPower

El Moto X Style estará disponible a partir de las próximas semanas en Argentina, y se podrá conseguir a un precio de $14.999 en los principales operadores y retailers del país. ¿Qué opinan sobre lo nuevo de Motorola? ¡A romper el chanchito!