Motorola GamePad: el moto mod que convierte tu celu en consola ya está a la venta

Motorola presentó su nuevo Moto Mod que convierte tu smartphone en una consola similar a la Nintendo Switch. ¡Conocelo en la siguiente nota!

La nueva distinción de Motorola y su gama Moto Z son los Moto Mods. Estos gadgets agregan nuevas funciones a los teléfonos móviles. Junto con el anuncio del espectacular Moto Z2 Force, la compañía de celulares se dio el gusto de presentar un Moto Mod que convierte al smartphone en una consola, con un aspecto muy similar a la Nintendo Switch. El Gamepad le añade al celular dos sticks, dos botones con forma de gatillo, y varios botones de juego.

RELACIONADO – Moto X4: la nueva edición del teléfono tendrá dorso de vidrio y cámara dual

Este Moto Mod evita problemas de sincronización que tuvieron otros gadgets similares, ya que se conecta mediante USB y una conexión física (los Moto Z cuentan con un slot trasero para conexiones). Este Mod se considera de segunda generación. La primera generación, en cambio, incluía accesorios que adicionaban una cámara con zoom óptico, un proyector de pequeño tamaño, más batería y parlantes.

Otro detalle interesante del Moto Gamepad es que incluye una batería adicional de 1035 mAh. Sumándose a la batería del propio teléfono, los usuarios tendrán una autonomía de 8 horas de juego continuado. En cuanto a sus dimensiones, el Moto Mod tiene 226 X 75,9 X 24,4 mm y pesa 140 gramos.

RELACIONADO – Motorola presentó el Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: su nueva línea económica

El Moto Gamepad ya está disponible en Estados Unidos, en el sitio del operador Verizon. Quienes compren el gadget a través de este medio comenzarán a recibirlo a partir del 25 de agosto. El valor es de 79,99 dólares, aunque se desconoce que precio tendrá a través de otras plataformas.

El accesorio es compatible con el Moto Z, Moto Z Play, Moto Z Force, Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. Según trascendió, la intención de Motorola es comenzar a ofrecer el Moto GamePad en otros mercado, como por ejemplo Argentina, donde llegaría antes de fin de año.

One Comment

  1. Franco Martinez

    Esta muy bueno, sin dudas sería un muy buen autoregalo para fin de año..

Comentate algo: