Filtran primeras imágenes del Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

Una serie de renders aparentemente oficiales aparecieron en la web, y muestran a los nuevos Moto Z2 Play y Moto Z2 Force en todo su esplendor. Maravillate con nosotros, ¡en esta nota!

Ya podemos conocer los esperados Moto Z2 Force y Moto Z2 Play gracias a un nuevo leak. Se trata de un render de prensa que tiene todo el aspecto de ser oficial, y muestra los dos nuevos modelos en todo su esplendor. Los dos teléfonos parecen tener un diseño similar a la versión previa pero con algunos detalles a remarcar.

En los nuevos modelos se ve un lector de huellas digitales al frente, con una luz LED. Poseen un micrófono abajo, a la izquierda, y botones en el borde. Las diferencias son un poco más pronunciadas en la parte de atrás donde, por ejemplo, el Moto Z2 Force cuenta con un sistema de doble cámara. Por su parte, el Moto Z2 Play cuenta con el clásico desnivel, y una cámara dentro de este. Más allá de eso, son bastante similares – se mantiene la estética de Moto Z pero se con una gama de colores que recuerda al Moto G.

RELACIONADO: Moto Z Play y los Moto Mods llegan a Argentina

La última ronda de leaks también reportó que los teléfonos son más delgados y livianos que sus predecesores, pero que cuentan con un puerto de auriculares de 3.5mm. En lo que a las especificaciones respecta, el Moto Z2 Force, será igual al Moto Z2, con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB of RAM. El Moto Z2 Play, en tanto, usa un chip Snapdragon 626, también con 4GB of RAM. A grandes rasgos, parece que el Moto Z2 Play es un producto para quienes quieran subir la categoría de su modelo anterior por algo un poco más poderoso, aunque consuma más batería.