Moto X4: imagen filtrada adelanta cámara dual y pantalla curva

La línea X de Motorola ya tiene un sucesor y se trata del Moto X4, anteriormente conocido como Moto X 2017. Cámara dual, pantalla curva y glamour muestra la fotografía del nuevo smartphone que se esparció por las redes sociales.

Después de tomarse un año de descanso para centrarse en su nueva línea de Moto Z de teléfonos, Motorola está a punto de develar un nuevo dispositivo. El Moto X4 hará su debut en el cuarto trimestre del año, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, según informan en VentureBeat. Los primeros detalles del celular que se filtraron afirman que el mismo tendrá una pantalla curva de 5,2 pulgadas, será de aluminio y vendrá con Android 7.1. Pero muchas de esas especificaciones según la fuente que se comunicó con la web, están mal.

Evan Blass, el twitero que información de tecnología publicó una imagen confirmando que el “Moto X 2017” se llamará Moto X4 y luego subió la foto que ven abajo, que muestra cómo quedará armada la línea de celulares de Motorola, cada modelo con su letra y sus specs.

Al igual que su hermano Moto X, el cual se lanzó en el 2015, el X4 con su marco de aluminio, también estará construido para un público de gama media. No será económico, pero igual contará con características interesantes, las cuales incluyen un chip Qualcomm Snapdragon 630 con ocho núcleos que funcionan a 2.2GHz, una pantalla Full HD y 4GB de RAM con un almacenamiento interno de 64GB.

RELACIONADO-Motorola presenta un nuevo Moto Mod con cámara 360°

Si bien el almacenamiento interno es importante, se podrá colocar tarjeta microSD, para aquellos que no les sea suficiente. Contará con dos cámaras traseras, una de 8 megapíxeles y la otra de 12 y, una cámara para selfie de 16 mp. Este modelo le dará mucha importancia a la era de la autofoto y la cámara frontal. Por otro lado, la batería tendrá una capacidad de 3000 mAh, certificada por IP68, lo que le dará la propiedad de sumergir el móvil bajo el agua, a una profundidad máxima de 1.5 metros hasta 30 minutos.

Blass también publicó una foto que muestra cómo se verá el Moto X4. La misma denota que el celular en vez de estar hecho de aluminio estaría recubierto en su totalidad de metal. Todavía falta que Motorola confirme toda esta información pero si los rumores resultan ser ciertos, estamos frente a un nuevo smartphone gama media poderoso.