Moto X Play en Argentina: cam de 21mpx y batería gigante

Motorola presentó en Argentina su más reciente equipo de gama alta, el Moto X Play . Con una batería que acusa durar dos días , y una imponente cámara de 21 megapixeles, se posiciona como una gran opción para los amantes de los smartphones grandes, resistentes y de alta duración.

Moto X Play argentina culturageek.com.ar

Pudimos probar el nuevo Moto X Play, que sorprende por varios aspectos. Primero, su gran pantalla Gorilla Glass 3 de 1080p y 5, 5 pulgadas (403ppi) lo pone en el mismo rango de tamaño que los LG G4, iPhone 6s plus y Galaxy Note, pero con algunas ventajas clave. Hoy en día, el problema más grande de los smartphones es, sin duda, la duración de batería. Equipos de gran rendimiento y altas prestaciones, no pasan las 10 horas de uso. Pero el Moto X Play con su batería de 3630 mah no removible, rompe esa barrera, a costo de tener un cuerpo un poco más robusto que la competencia, aunque sin perder el diseño característico de los Motorola , y aún respetando el Android 5 puro, su legado de haber sido una compañía de Google.

Moto X Play argentina culturageek.com.ar

RELACIONADO: Motorola lanzó su tienda online para Argentina

El Moto X Play posee un procesador Snapdragon 615 Quad Core, 2GB de RAM, Radio FM, una cámara frontal de 5 mpx y una cámara principal con unos imponentes 21 megapixeles. En su versión Argentina, además, vendrá con el cargador TurboPower incluído de fábrica, con el que se podrá realizar una carga rápida que en 15 minutos alcanza las ocho horas de duración promedio.

RELACIONADO: Reseñamos el nuevo Motorola Moto G tercera generación

El nuevo Moto X Play, que vendrá también con flip covers (moto Shells) y carcasas de varios colores,  ya está disponible a un precio sugerido de $14.999 liberando, aunque aun no se confirmó su precio con planes en operadoras. ¡No te pierdas la review en el próximo Cultura Geek ! 

Moto X Play argentina culturageek.com.ar

  • kaohhs

    tienen idea de si soporta USB OTG para escritura en almacenamiento externo? o sigue esa tonta restriccin de google de exigirte un root para poder escribir en un pendrive? (motivo por el cual pas a un z1 y luego a un g4)

    • Si soporta OTG

      • kaohhs

        Yo lo prob tanto en la versin 5.1 como la 6.0.1 y si bien permite copiar de la externa a la interna, no en viceversa.