El Moto G 5ta gen y G5 Plus llegan a Argentina

El Moto G5 y Moto G5 Plus llegarán a la Argentina a días de su presentación en el MWC 2017 de Barcelona, para traer una opción premium a precio reducido. Conocé más detalles, precios, y características, ¡en esta nota!

Moto presentó en el MWC 2017 dos nuevos teléfonos que, si bien no son buques insignias de la marca, se destacan por lo que ofrecen a los usuarios. Se trata del Moto G5 y Moto G5 Plus respectivamente, dos modelos pensados para brindar una buena cámara, batería de larga duración, alto rendimiento y precio relativamente bajo. Los nuevos integrantes de la familia Moto G llegarán pronto a Argentina con diseño metálico en aluminio completamente renovado.

La idea de los nuevos Moto G es combinar estilo, desempeño y precio. Los teléfonos tendrán versiones en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), desarrollados en base a estudios de mercado con las preferencias de los usuarios en mente. La batería será de 2800 mAh con cargador rápido de 10 W. Debajo de la carrocería usa un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 con sus 2 GB de RAM, y un lector de huellas digitales.

El Moto G5 viene con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas. Y para que puedas guardar todos tus recuerdos, cuenta con una memoria interna de 32 GB, expandible hasta 128 GB extra.  El Moto G5 Plus cuenta con la cámara más avanzada de su clase,  es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; una innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos.

El Moto G5 Plus tiene una batería de 3000 mAh que dura todo el día, 2 GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.

RELACIONADO – MWC 2017: Lenovo presentó los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

Estos nuevos modelos ya están disponibles en algunos países del mundo y ahora, a muy pocos días del lanzamiento internacional, llegan a partir de hoy mismo a Argentina. Si estás leyendo esta nota, ya podés ir a comprar los nuevos smartphones de Lenovo.

El Moto G5 Plus se consigue a un precio de lanzamiento de $6.999 pesos, mientras que, el Moto G5 – que llegará sólo un par de semanas después – tendrá un costo de $4.999 pesos. Ambos teléfonos se podrán conseguir en los principales retailers y operadores de todo el país.

  • Cristian Daniel Valiente Espin

    Mi Moto Droid sigue contando con mejores características que estos dos teléfonos nuevos, ni cámara, ni procesador, ni batería aún se comparan.

    • Walter CT

      Cambia ese dinosaurio man, le debe durar 5 horas la bateria :v :v :v

      • Cristian Daniel Valiente Espin

        Lamento informarte que la batería aunque no creas llega al día y medio. 21 megas de cámara trasera, 2 de frontal (lo único que no me gusta) procesador Snapdragon 805, quad core 2,7 GHz, 3 GB ram, decime si tiene comparación con el G5