Moto G4: llega a Argentina y México con excelente precio y specs

Moto G4, la nueva línea del clásico smartphone de Motorola, se presentó en suelo Argentino y mexicano. Todos los detalles acerca de sus especificaciones, precios y fechas, en esta nota.
www.culturageek.com.ar Moto G4 presentación argentina 5

Lo nuevo de Motorola se encuentra a la vuelta de la esquina, y sus especificaciones (en conjunto con su increíble precio) convierten a esta familia en una gran opción a tener en cuenta, tal como lo había sido el Moto G de primera generación.

RELACIONADO – Moto Z: ¡MotoMods y sus especificaciones!

Mientras que la compañía se encuentra experimentando con los MotoMods de su línea Moto Z, la serie Moto G4 busca seguir los pasos de sus antecesores, en tres diferentes variantes, y con un precio que da que hablar cuando miramos la lista de especificaciones.
www.culturageek.com.ar Moto G4 presentación argentina 5

El que primero llega a suelo argentino será el Moto G4 Plus. El más potente de los nuevos Moto G tendrá pantalla de 5, 5 pulgadas full HD, cámara frontal de 5mpx, carcarasas de colores intercambiables (no así la batería), procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh. Pero además, en este caso nos encontramos con 16 megapíxeles y dos tecnologías adicionales de enfoque rápido: enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).
20160901_140658motog4 culturageek

En cuanto a la fotografías en los espacios oscuros o los entornos con exceso de luz no serán un problema para la cámara del Plus. DxO Mark, el estándar de la industria que califica la calidad de estas tecnologías, asignó al Moto G4 Plus por encima del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ambos dispositivos móviles estuvieron presentes en el evento y pudimos presenciar la clara diferencia a nivel nitidez y claridad.
banner youtube culturageek.com.ar

El Moto G4 Plus, además, soporta hasta 128 GB por memoria SD externa y cuenta con detección dactilar de manera nativa gracias al sensor de huellas digitales frontal. Esto no sólo nos permite una mayor protección a la hora de desbloquearlo, si no que también podemos utilizar este sistema para realizar compras de manera online.20160901_140644motog4 culturageek

El Moto G4 tradicional, es el más delgado en la familia con pantalla Full HD de 5,5″, viene acompañado de cámara de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, con la particularidad de contar con un ángulo amplio de 84°. En su interior encontramos un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh, compatible con Turbo Power (ofrece hasta 6 horas de uso con tan sólo 15 minutos de carga).

Por último nos encontramos con el Moto G4 Play, la versión más modesta del trio, con pantalla de 5 pulgadas, cam trasera de 8mpx y delantera de 5mpx y 16GB de almacenamiento. Además, el modelo Play cuenta con 2 GB de RAM, procesador quadcore y batería de 2800 mAh. Posee la particularidad de ofrecer una versión de Android pura y sin aplicaciones adicionales pre-instaladas en el sistema, y su memoria puede ser expandida hasta 128 GB con una memoria SD externa.

A continuación les imágenes de nuestro Facebook live desde el evento donde mostramos todos los equipos:

El Moto G4 estará disponible en el mes de Septiembre de manera exclusiva a través de cadenas de retail en formato liberado, aún sin precio oficial. El hermano del medio, el Moto G4 Plus se lanzará a la venta a partir de 6.499 pesos argentinos (en colores blanco y negro) en las principales operadoras del país, mientras que el Moto G4 Play estará disponible en el mes de Octubre en Argentina. En el caso de México, los equipos serán personalizables desde la web de Motorola Motomaker, a $MX 5,559 en el caso del Moto G4 Plus, $MX 4,598 en el caso del Moto G4 y el Moto G4 Play se puede conseguir desde $MX 3,599