MOON MoneyOnline: préstamos para tu microemprendimiento

Se presentó MOON MoneyOnline, una nueva alternativa a la hora de buscar préstamos de capital de trabajo para microemprendimientos y Pymes. ¡Todos los detalles y beneficios de este servicio en nuestra nota!

Cultura Geek MOON MoneyOnline

MOON MoneyOnline es la nueva alternativa de financiamiento para pequeñas y medianas empresas que se basen en tecnología y datos. Con un monto de hasta 500 mil pesos y plazos cortos, este servicio llegó como la herramienta ideal para Pymes y microemprendimientos.

banner youtube culturageek.com.ar

Este nuevo servicio ha sido creado por Poincenot, estudio que crea empresas con fines financieros en un enfoque hacia la innovación digital. MOON MoneyOnline no es la excepción, y ya se encuentra disponible en nuestro país para brindar una alternativa a la hora de solicitar préstamos.

Cultura Geek MOON MoneyOnline 2

Mediante una plataforma online en su sitio oficial, podemos recurrir a sus servicios en tan sólo unos pocos pasos. Luego de contactarnos, MOON MoneyOnline evaluará nuestro emprendimiento y se comunicará al instante. El monto total llega a los 500 mil pesos en plazos de entre 30 y 180 días, y pueden ser entregados en tan sólo 48 horas.

Facundo Vázquez, co fundador y CEO de Poincenot entró en detalles acerca del servicio: “La necesidad de capital de trabajo de las Pymes no está satisfecha debido a la oferta limitada de créditos y su difícil acceso. Siete de cada diez Pymes no puede acceder al crédito bancario, y las que lo logran pueden tener demoras de 30 a 60 días en la apertura de su cuenta. MOON otorga en 48 horas lo que necesitan para hacer crecer su negocio”.

Cultura Geek MOON MoneyOnline 3

Mario López, co fundador y director comercial de Poincenot agregó: Lo que más queremos destacar es la tasa de morosidad de 0 por ciento. La primera versión de la plataforma la lanzamos en noviembre del año pasado, en medio de un panorama de alta incertidumbre económica, pero donde nosotros ya estábamos convencidos de que estábamos por salir a cubrir una demanda insatisfecha”.

MOON Money Online ha otorgado más de 3,5 millones de pesos hasta la fecha, y planea expandirse a otras regiones e innovar su plataforma con funcionalidades y nuevos productos. ¿Qué les parece este nuevo servicio?