Mixer: ¿cómo usar el servicio de streaming de Microsoft?

Microsoft le dió un lavado de cara a Beam para crear Mixer, y con este llegó uno de los servicios de streaming más innovadores de los últimos tiempos. Te explicamos cómo podés usarlo, ¡en esta nota!

Mixer es el más reciente servicio de Microsoft para Xbox, computadoras, y móviles. Se trata de un punto de encuentro entre gamers y streamers donde la comunidad puede interactuar con sus personalidades preferidas de la web, y jugar en conjunto.

El centro de la experiencia Mixer está definido por la interactividad. Los usuarios no entran solo a ver streams, sino que pueden charlar y jugar lado a lado con los streamers en tiempo real, participar de lo que ocurre en pantalla y hacer mucho más que ser un espectador. Esto da lugar a la creatividad de los fans y streamers, y produjeron cosas que no serían posibles en otra plataforma. Por ejemplo, un grupo de cuatro jugadores puede jugar League of Legends a la vez en una única transmisión, o los usuarios pueden votar y tomar decisiones en conjunto en juegos que lo permitan y se presten para ello.

RELACIONADO: Xbox lanzó Mixer, su plataforma para interactuar con streamers

Participar en Mixer es bastante sencillo, y si bien el sitio está abierto para todos los usuarios, es conveniente tener una cuenta para hacer más simple la experiencia. Podés crear una al pulsar el botón para registrarse que está en ubicado arriba a la derecha. Después, podés elegir si crear la cuenta de cero, o asociar a tu cuenta de Microsoft. Si ya tuvieras la cuenta y las quisieras conectar, podés seguir estos pasos:

  1. Ir a Configuraciones de cuenta
  2. Debajo de “Conectar cuentas”, se podrá ver “Conectar tu cuenta de Microsoft
  3. Usar las credenciales de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión y seguir las instrucciones.

Comentate algo: