Mirror’s Edge Catalyst lanzó un nuevo trailer

Faith tendrá su retorno el día 7 de Junio, y para aquellos que estén impacientes por jugar Mirror’s Edge Catalyst, les presentamos el trailer de lanzamiento que revela nuevos detalles antes de su salida.

Cultura Geek Mirror's Edge Catalyst Launch 1

El nuevo título de EA y DICE se encuentra a la vuelta de la esquina, y mientras que no podemos dejar de contar los días hasta su salida ya podemos ver el trailer de lanzamiento titulado Mirror’s Edge Catalyst: ¿por qué corremos?

RELACIONADO – Review: Mirror’s Edge Catalyst Beta

Mirror’s Edge Catalyst nos llevará a recorrer la ciudad de Cristal en los ojos de Faith una vez más, tras una espera de ocho años desde el lanzamiento del título antecesor.

La adición del Parkour en el género de los First Person Shooter significó un gran cambio para los próximos años, con juegos como Dying Light que adoptó una similitud en sus mecánicas.

banner youtube culturageek.com.ar

Ahora, gracias al motor gráfico Frostbite, nos sumergiremos en una ciudad futurista repleta de detalles, color y características que acompañan las novedades en el gameplay.

En lo que respecta a la historia, el títulos nos ubica en la precuela de Mirror’s Edge, y finalmente podremos conocer más sobre el pasado de la famosa corredora. Recién salida de un instituto de detención, nos cruzaremos con el grupo original de Runners al que ayudaremos en distintas tareas correspondientes no sólo con la historia principal, si no también con objetivos opcionales.

Cultura Geek Mirror's Edge Catalyst Launch 2

Con una mayor destreza que impacta a nuestras opciones de movimiento por el entorno y una serie de gadgets para facilitar nuestros escapes, Mirror’s Edge Catalyst promete ser un título superior a su antecesor en todos sus aspectos.

A continuación les dejamos el trailer de lanzamiento, titulado ¿Por qué corremos?:

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Aquellos que estén suscriptos a Origin Access, podrán jugar a una prueba de seis horas a partir del 2 de Junio. ¿Qué opinan sobre el juego?