Mirror’s Edge Catalyst: Faith se presentó en Argentina

Mirror’s Edge Catalyst, la nueva aventura de la corredora Faith, se presentó en Buenos Aires. ¡Todos los detalles acerca de los invitados, los shows y el juego, en esta nota!
20160607_192334culturageek, mirrorsedge

EA Localstrike presentaron de manera oficial a Mirror’s Edge Catalyst con un grandioso evento para la prensa especializada. En un salón del barrio de Nuñez tuvimos la oportunidad de charlar con celebridades del gaming argentino y disfrutar del juego en exclusiva en su día de lanzamiento, junto a más sorpresas.

El evento tuvo lugar en el Salón Diquint, , y la decoración con temática de Mirror’s Edge se sentía desde el primer momento. Luces en tono del juego y estaciones para probar Mirror’s Edge Catalyst en exclusiva en sus ediciones de PC y Playstation 4

RELACIONADO – Mirror’s Edge: Catalyst, lo nuevo de DICE lanza hoy

La jornada comenzó con el periodista Augusto Finocchiaro Preci, anfitrión del evento  (¡y director de Cultura Geek!) que nos acompañó a lo largo del evento con toda la información del lanzamiento. Luego de una introducción sobre el game, los asistentes pudieron conocer la nueva aventura de Faith antes que nadie.

De repente, la música se volvió más intensa y el público centró su atención a una misteriosa mujer que ingresó al salón principal. Se trató de Faith, quien vino de visita al suelo Argentino en compañía de un grupo de acróbatas que deslumbraron al público con una demostración de parkour. Pero todo terminó en una confrontación cuando intentaron robarle una misteriosa caja a Faith, y su contenido fue destinado a un ganador entre los participantes.

Antes de retirarse, la protagonista femenina de Mirror’s Edge Catalyst dejó saludos a todos los lectores de Cultura Geek:

banner youtube culturageek.com.ar

Los youtubers Alfredito y Jugando con Natalia nos acompañaron a lo largo del evento. Además de poder sacarse fotos y hablar con ellos, Natalia realizó un streaming exclusivo en su canal, y todo el público pudo participar de la transmisión y disfrutarla desde una pantalla gigante.

Ambos youtubers también hablaron  en exclusiva con Cultura Geek:

El evento estuvo repleto de risas, saltos y buenos momentos, en donde se celebró el lanzamiento del último título de EAMirror’s Edge Catalyst se encuentra disponible en Playstation 4Xbox OnePC a través de Origin.