Mirror’s Edge Catalyst: ya podés ver los diarios de desarrollo

El equipo detrás de Mirror’s Edge Catalyst documenta su trabajo en el game con una serie de videos sobre el desarrollo de los que ya podés ver el segundo. Toda la data, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Mirror's Edge Catalyst 1

El ansiado Mirror’s Edge Catalyst está pronto a arribar, y con este, EA busca narrar el comienzo de la historia de Faith. Este título lanzará el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía el servicio de descarga Origin, y promete renovar el gameplay de la entrega anterior con más y mejor parkour, stealth y acción, permitiéndole a los jugadores ir desde los rascacielos más altos a los túneles más oscuros. En Mirror’s Edge Catalyst no hay niveles, ni pantallas de carga, sino un enorme mundo abierto donde los jugadores tendrán la libertad de elegir lo que quieran hacer, ir a donde sea y cuando sea. Con el objeto de contar más sobre esta nueva entrega en la serie es que desde DICE comenzaron a lanzar una serie de videos que hacen de diario de los desarrolladores, desde los que cuentan un montón de detalles acerca del gameplay, arte, historia y mecánicas.

RELACIONADO: Mirror’s Edge Catalyst: ¡nuevo trailer y próxima beta!

El más reciente diario que acaba de salir es el segundo, e incluye entrevistas con los diseñadores de niveles, y director narrativo, algunos de los máximos encargados de llevar la historia de Faith a la vida. El primer diario salió hace apenas tres semanas por lo que podés esperar un par de entregas más antes de que este game llegue a todos los mercados del mundo. Para no perderte ningún video de Mirror’s Edge Catalyst podés suscribirte al canal de YouTube de EA Latinoamérica o chequear esta lista con todos los trailers de gameplay que se han creado hasta ahora. Finalmente, si querés conocer más sobre el universo de la serie y esta distopía futurista podés chequear la página web oficial.