¡Mirá el trailer de la 2da temporada de Narcos!

La búsqueda de Pablo Escobar continúa en la segunda temporada de Narcos. La serie original de Netflix ya tiene adelanto y fecha confirmada de regreso. Te contamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!

narcos_culturageek

Tras una exitosa primer temporada, Narcos, vuelve a Netflix con una segunda parte recargada de acción, narcotraficantes, persecuciones, policías, muertes, secretos, sobornos y mucho más. Todavía queda mucho que contar de la historia de Pablo Escobar y su imperio millonario.

“Déjame aclararte las cosas: cuatro mil soldados, decenas de miles de cartuchos y un montón de malditos helicópteros… No hay manera en la que Pablo Escobar pueda escaparse de esta”, se escucha en el comienzo del avance que pueden ver a continuación:

RELACIONADO – Pablo Escobar: conocé sus vidas de ficción y documentales

La temporada 2 de Narcos comienza justo donde terminó la anterior, a partir del escape de Pablo Escobar de La Catedral, donde había sido recluido por orden del presidente Gaviria. Pero, tras huir, será más vulnerable que nunca.

El brasilero, Wagner Moura repite su papel de Pablo Escobar. Boyd Holbrook y Pedro Pascal (Game of Thrones) vuelven también como los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña.

Las autoridades del servicio de streaming confirmaron que la muerte del personaje central no significará el final de Narcos, sino que la serie tendrá una tercera parte. Netflix ya trabaja en los guiones y comenzó el proceso de casting para encontrar a los actores que darán vida a los nuevos narcotraficantes protagonistas. El programa seguirá teniendo un elenco internacional, integrado por actores latinoamericanos y estadounidenses.

El estreno de la segunda temporada de Narcos será el próximo 2 de Septiembre, tendrá 10 episodios y estarán disponibles en su totalidad ese mismo día en Netflix.

RELACIONADO – Iron Fist: ¡Mirá el primer teaser trailer!