¡Mirá el trailer de Capitán América: Civil War y toda la info!

Durante el programa de Jimmy Kimmel, Chris Evans y Robert Downey Jr. (Capi y Tony) presentaron el nuevo trailer de Captain America: Civil War. ¡Miralo acá!

Civil War Faceoff culturageek.com.ar

Civil War es sin duda uno de los mejores cómics de Marvel, uno que encuentra a los Vengadores en posiciones opuestas. La película, aunque un tanto diferente, no se queda atrás  y reúne uno de los elementos claves del cómic: El enfrentamiento entre dos amigos y héroes, el Capitán América por un lado y Tony Stark (o Iron Man) por el otro. La razón de su enfrentamiento tiene que ver con el futuro de los Vengadores como equipo. En sí, se da luego de un incidente que produce daños colaterales que da lugar a una gran presión política para instalar un sistema que supervise y controle a los héroes.

RELACIONADO – Marvel : Una argentina será VP ejecutiva de las pelis

Claramente, las posiciones encontradas son las de Steve Rogers que prefiere la independencia de Los Vengadores de todo gobierno y la de Tony Stark, quien, sorpresivamente, decide apoyar la supervisión del gobierno y accede a rendirle cuentas. A todo esto se le suma la presencia de Bucky Barnes o el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), mejor amigo de Capi. Si bien todavía no se sabe cómo afecta su presencia a las decisiones de cada bando, la realidad es que cada Vengador va a tomar un bando sin un resultado claro sobre cómo va a culminar la disputa.

RELACIONADO: Marvel y Telltale trabajarán juntos

Captain America: Civil War tiene un elenco que reúne a gran parte de Los Vengadores como así también nuevas adiciones al grupo de superhéroes: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Bozeman (Black Panther), y Tom Holland (Spider-Man). En definitiva, todo parece indicar que va a ser uno de los grandes eventos Marvel del próximo año y esperamos su estreno a partir de mayo de 2016. 

Civil War bandos culturageek.com.ar