¡Mirá lo nuevo del Kingdom Hearts!

En la Jump Festa 2015, Square-Enix y Disney revelaron nuevo contenido del Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. ¡Conocé todos los detalles!

Kingdom hearts 3 h culturageek.com.ar

Durante la exposición anual de anime y manga de Japón, mejor conocida como Jump Festa, Square-Enix y Disney Interactive presentaron un nuevo trailer de lo que se viene de Kingdom Hearts.

El trailer se centró en nuevos detalles del bundle y del Kingdom Hearts III. De por sí, comienza con Riku, Kairi y Mickey en la torre de Yen Sid recordando que la guerra está por comenzar y que deben encontrar a los siete guardianes. Quizá lo más importante es que nombran a Terra, Ventus y, en especial, a Aqua; después de todo, Aqua va a ser la protagonista del KH 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage -. Por el momento, Tetsuya Nomura confirmó que este episodio de Birth by Sleep va a incorporar elementos del Kingdom Hearts 3, va a contar con varias horas de gameplay y al parecer va a desarrollarse en The Castle of Dreams.

RELACIONADO: Anunciaron el Kingdom Hearts 2.8

Kingdom hearts 0.2 culturageek.com.ar

Del Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep pasamos al Kingdom Hearts χ[chi] Back Cover. Incluso con el nuevo contenido, poco se sabe sobre la película en HD que viene en el 2.8. Más allá de relatar una historia que se da antes de la Guerra de las Keyblades, nada se conoce sobre los personajes o si siquiera la “Página pérdida” se relaciona con la línea argumental actual.

Kingdom Hearts Chi Back cover culturageek.com.ar

El tercer título de 2.8, Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD es una nueva versión del juego de 3DS. Definido por Nomura como “casi un remake”, el DDD cambia la doble pantalla de la portátil de Nintendo por la única de la PS4 lo que produce variaciones en la jugabilidad. Por lo demás, parece mantenerse igual con sólo algunos extras nuevos coleccionables.

Kingdom Hearts DDD HD culturageek.com.ar

Por último, el Kingdom Hearts III aporta un vistazo al modo de batalla. Es más, muestra Heartless nuevos (Opera más grosos) y Nobodies. Aparte, juega con las nuevas habilidades que van a estar disponibles en el próximo KH: Attraction Flow, Shotlock (originario del BBS), y Flow Motion (del DDD).

RELACIONADO: CG en E3: Square Enix con Kingdom Hearts 3, Final Fantasy, Deus Ex y Tomb Raider

Kingdom hearts 3 shotlock culturageek.com.ar

Resumiendo, el nuevo trailer no hace más que aumentar las expectativas tanto para el KH 2.8 Final Chapter prologue como para el Kingdom Hearts III, ambos aún en desarrollo y sin una fecha exacta de su lanzamiento.