¡Mirá el primer teaser tráiler de Star Wars: Rogue One!

¡El tráiler oficial de Star Wars: Rogue Uno ya está entre nosotros! El adelanto de casi 2 minutos nos da un primer vistazo de lo que será el spin-off de la saga galáctica más famosa. Miralo, ¡acá!

rogue one

Disney dio a conocer las primeras imágenes de Rogue One, el film spin-off de Star Wars. La película se sitúa entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. La protagonista del teaser es la actriz nominada al Óscar, Felicity Jones (La Teoría del Todo) quien interpreta a Jyn Erso, una rebelde inteligente, hábil y letal que es parte de una importante operación. La misión implica que Jones robe planos de la Estrella de la Muerte, antes de que pueda ser utilizada como arma por el recién formado Imperio Galáctico. La tarea del personaje de Felicity finalizará cuando el piloto rebelde Luke Skywalker, destruya la estación espacial.

El ganador del Oscar, Forest Whitaker (El Mayordomo), también aparece en el avance en lo que parece ser un traje negro del imperio, muy similar a la armadura de Darth Vader.

Una de las sorpresas para los fans es la presencia de Mon Mothma, la senadora líder de la Alianza Rebelde, además de la aparición de todo tipo de Soldados Imperiales, aliens, villanos, etc.

Junto a Jones, Rogue One está protagonizado por: Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Neil Bree y Alan Tudyk. La dirección está a cargo de Gareth Edwards (Godzilla).

Rogue One llegará a los cines el 18 de de diciembre de 2016.

rogue one cultura geek

RELACIONADO – Shadow Trooper: conocé el stormtrooper negro de Rogue One

Mirá el tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars acá:

RELACIONADO – Conocé el título secreto de “Star Wars: Episodio VIII”

STAR WARS rogue one

Mirá la galería de fotos del film: