Mirá el cameo de Johnny Depp en The Walking Dead

Johnny Depp hizo un cameo (o algo parecido) en uno de los más recientes episodios de The Walking Dead en forma de una cabeza cortada. Conocé más de la escena, ¡en esta nota!Cultura Geek Johnny Depp Walking Dead 1

Nadie se salva del apocalipsis zombie – ni los talentosos ni los famosos, ni los que combinan estas dos cosas. A lo largo de las varias temporadas del hit de AMC The Walking Dead hemos visto a varios famosos aparecer convertidos en parte de las huestes muertas, que pusieron su cara y cuerpo para la serie por ser grandes fanáticos. Así, por ejemplo se lo vio al jugador de la NFC Hines Ward o al guitarrista de Anthrax Scott Ian convertidos en zombies en diferentes episodios – totalmente irreconocibles, pero ahi estaban. El tema es que con la llegada del episodio 12 de la sexta temporada, se ha visto a una de las más grandes estrellas de Hollywood dentro de la serie, el genial Johnny Depp.

Cultura Geek Johnny Depp Walking Dead 2

RELACIONADO – Fear the Walking Dead: ¡Mirá las fotos del elenco!

Cuando decimos que es un cameo a medias, lo decimos porque no es que el capitán Jack Sparrow haya aparecido en el set en persona, se haya maquillado y grabado un episodio como personaje o zombie. Lo que pasó en realidad es que una escultura de la cabeza del actor fue usada como parte del set cuando el grupo de sobrevivientes tenía que elegir entre tres cabezas para usarla como señuelo para engañar a los Saviors, los antagonistas de esta temporada. En una entrevista con EW, el productor ejecutivo y artista Greg Nicotero reveló que una de las cabezas que se vieron en la pantalla estaban basadas en la cara del popular actor. Si mirás la imagen que acompaña esta nota, podés ver que es la de la derecha de todo, excepto que también le agregaron una barba y pelo gris para que no sea tan obvio. Lo sentimos, fanáticos de Edward Scissorhands, pero el actor está muerto en el universo de The Walking Dead.

¿Otro detalle curioso? Aparentemente al staff le causó tanta gracia que el actor Norman Reedus (Daryl Dixon) pidió llevarse las cabezas cuando terminen de filmar.