Millie Bobby Brown pone a prueba a Stephen Colbert

En la visita de Millie Bobby Brown a The Late Show With Stephen Colbert, la joven promesa de Stranger Things se atrevió a desafiar al host del programa y le enseñó palabras que los jóvenes usan diariamente. Mirá la divertida entrevista, acá.Millie Bobby Brown Stephen Colbert Cultura Geek

En la entrevista del pasado Martes 13 se produjo un choque de generaciones cuando Millie Bobby Brown, la protagonista del éxito de Netflix, Stranger Things, le hizo un casting al ya no tan joven Stephen Colbert, para ver si estaba en condiciones de formar parte de su escuadrón.

La actriz de 12 años comenzó con una simple pregunta pero que representaba a todos los millennials. Con total simpleza preguntó “¿Qué significa bae?” Colbert no se dejó intimidar ante la pregunta y muy seguro contestó “bae, es tu enamorado. Tu persona especial.”

No conforme con la respuesta, aunque fue correcta, Brown redobló la apuesta preguntándole qué, exactamente, significaba bae.

Frente a la respuesta de Colbert, quien dijo que provenía de “bae-by”, Brown rió y le aclaró que quería decir before anyone else (antes que alguien más).

RELACIONADO – Stranger Things: mirá como Millie Bobby Brown se transformó en Eleven

Hay que ser justos y decir que el conductor no estuvo completamente perdido con la jerga joven ya que en un solo intento logró reconocer que RT se refería a retweet – aunque no fue tan difícil teniendo en cuenta que hoy adultos y jóvenes manejan Twitter por igual.

Pero esta diferencia generacional no terminó ahí. Momentos antes Colbert le había preguntado a Brown cómo se había interiorizado en la década de los ’80, algo que claramente ella no había vivido.

La respuesta de Brown fue obvia: sus padres. Además contó cómo reaccionó la primera vez que vio un tocadiscos y que lo primero que hizo fue preguntar ¿qué es esto? A su vez confesó que no había conocido Calabozos y Dragones hasta Stranger Things. Ese fue el momento de Colbert para reír ya que como él dijo, se consideraba un maestro en ese juego.

RELACIONADO – El elenco de Stranger Things con Jimmy Fallon: juegos, confesiones y talentos ocultos

Por último, cuando creíamos que esta chica no podía ser más tierna, confesó que uno de sus mayores temores era a los bungalows… sí, las casas. Aunque desde la perspectiva que ella lo planteó, no es un miedo completamente irracional ya que para ella la inexistencia de escalera implicaba menos posibilidades de escapar de un peligro.

Lo único que queda por decir es que este grupo de chicos está haciendo las cosas cada vez mejor y estamos frente a una nueva generación de actores que no podemos evitar amar. Mirá la entrevista completa, acá:

Por: Mariana Sgherza.