Stranger Things: mirá como Millie Bobby Brown se transformó en Eleven

Millie Bobby Brown compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo le hicieron el extremo corte de pelo que dio origen a Eleven, su personaje de Stranger Things.

eleven Millie Bobby Brown cultura geekDespués del rotundo éxito de la serie de Netflix, que homenajea a las mejores películas de ciencia ficción y terror de los años ochenta, alguno de sus personajes, sobre todo los chicos, se divierten mientras esperan a retomar el rodaje.

Millie Bobby Brown, que interpreta a una chica con poderes que ayuda a unos niños de un pequeño pueblo de Estados Unidos a encontrar a su amigo perdido. Aprovechando el éxito subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde muestra como peluqueros y productores la convirtieron en Eleven.

eleven Millie Bobby Brown cultura geek

RELACIONADO: Eleven de Stranger Things canta y envía saludos para Argentina

RELACIONADO: 5 razones por las que tenés que ver Stranger Things

El vídeo finaliza con la actriz mirando fijamente a la cámara y haciendo una de las típicas expresiones que hace Eleven en la serie.

En su cuenta escribió: “Here it is!! The video of me getting my hair shaved for #StrangerThings. Enjoy! #buzzed” (¡¡Aquí está!! El video de mí con la cabeza afeitada para #StrangerThings. Disfruten! #rapada).

La actriz, con apenas 12 años, nacida en Marbella pero nacionalizada en Inglaterra, tiene su propia cuenta de Youtube donde sube videos de ella cantando sus canciones o interpretaciones de otros músicos. El verdadero boom de su carrera se dio cuando audición para la serie de Netflix, donde no solo participó en uno de los grandes éxitos del año sino que también pudo mostrar una gran faceta actoral siendo una persona tan joven.

eleven Millie Bobby Brown cultura geek

Por: Juan Jose Tedeschi.