¿Cuáles son las marcas favoritas de los millennials?

Un nuevo estudio reveló cuáles son las 100 marcas más queridas por los millennials, Ford ocupa el puesto #15 y es la automotriz #1 preferidas por los jóvenes. Conocé el resto de la lista, en esta nota.

La generación Millennial está formada por todos los jóvenes nacidos en 1980, son amantes del internet, los avances tecnológicos, las nuevas tendencias, se adaptan rápidamente al cambio y consumen información fugazmente. Se expresan a través de gifs, memes, videos, comparten lo que les interesa y se comunican con sus amigos y familia a través de todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Whatsapp y más.

Varios estudios demuestran que, a la hora de evaluar una marca, los millenials tienen como preferencias las recomendaciones de su círculo social, le dan mucha importancia a que los valores de las marcas que consumen se alineen con los propios, la innovación, la confianza que les inspire, que las empresas pongan a los consumidores en primer lugar, sus propósitos, en cuanto al valor social que aporta y la accesibilidad o utilidad.

Éstos jóvenes también están acostumbrados a googlear absolutamente todo y a recibir información de múltiples plataformas a la vez, y gran parte de su vida social transcurre en numerosas pantallas, como el smartphone, la computadora, el iPad, la PlayStation, etc.

RELACIONADO – Review HP DeskJet 3700: la impresora pensada para millennials

La agencia Moosylvania realizó un estudio que salió publicado en Business Insider, en el cual evaluó cuales son las 100 marcas más queridas por los millenials. Le pidió a más de 1.500 chicos de un rango de etario de entre 16 y 36, que seleccione sus marcas favoritas.

Ford ocupó el puesto #15, siendo la primera automotriz preferida por los millenials, mejorando su posición respecto al 2016, donde ocupó el puesto número 19. Apple se posicionó como la marca número uno y luego sucesivamente las siguientes empresas: Target, Nike, SonySamsung, Coca-Cola- Wal-Mart, Amazon, Microsoft, Victoriás Secret, Google, Starbucks, Expres, Pepsi, entre otras. Esto es una muestra de que Ford es una marca que logra identificarse con diferentes sectores, clases y generaciones como es el caso de los Millennials.