Microsoft presentó el Gears of War 4 en un evento exclusivo

Microsoft lanzó el muy esperado Gears of War 4 en Buenos Aires y Cultura Geek estuvo ahí para acercarles todas las novedades del nuevo juego exclusivo de Xbox One.

gears of war 4

Gears of War 4 es la nueva entrega de una de las franquicias más conocidas y exclusivas de Microsoft y su Xbox. Llegó al mercado por fin el 11 de octubre a la consola Xbox One y a computadoras con Windows 10. En un evento en Diquint de Belgrano tuvimos la oportunidad de probar el juego una vez más. Puedes leer la reseña de Cultura Geek del juego en este enlace.

Relacionado: Gears of War tendrá su película en Hollywood

gears of war 4

Al entrar al salón de eventos nos encontramos con un escenario donde la gente de Microsoft presentó el muy esperado Gears of War 4. Además mostraron todas las nuevas características del juego: como  un Multijugador explosivo que corre a 60fps y en servidores dedicados; el modo Horda 3.0 donde puedes hacer equipo con otros cuatro jugadores en una batalla épica; y el modo cooperativo que promete que nunca pelearás solo. También presentaron algunos bundles especiales que se vendrán en el futuro. Entre ellos un control de Xbox One especial conmemorativo.

gears of war 4

Relacionado: Gears of War entra al mundo de los eSports

gears of war 4

Luego la prensa presente y algunos fanáticos de la saga (que accedieron al evento mediante un concurso) pudieron probar el juego en varias consolas y computadoras preparadas especialmente con Gears of War 4. Para terminar hubo sorteos de remeras, suscripciones para Xbox Live y cinco juegos.  Sin dudas fue un evento que nos dejó listos para jugar hasta terminar la historia del hijo de Marcus Fénix.

gears of war 4

banner youtube culturageek.com.ar

Por un precio inicial de US$59.99 los usuarios de ambas plataformas ya pueden adquirir la versión regular del juego, aunque pueden pagar US$99.99 por la versión Ultimate, que incluye las anteriores entregas de la saga, además de un pase de temporada con mapas exclusivos. El Gears of War 4  también incluye el soporte de Xbox Play Anywhere, que en la compra de la copia para Xbox One, los gamers pueden jugar en su computadora con Windows 10 sin ningún costo extra.

gears of war 4