Michael C. Hall será John F. Kennedy en The Crown

El protagonista de Dexter, Michael C. Hall, interpretará al ex presidente de Estados Unidos en The Crown, la serie biográfica de Netflix sobre la Reina Isabel II. Conocé las nuevas incorporaciones que tendrá el cast, en esta nota.

The Crown sin duda es una de las caras más exitosas de 2017 en Netflix. Viene de ganar el Golden Globes como el Mejor Drama de Televisión, y su protagonista, Claire Foy, fue galardonada como Mejor Actriz en Serie de Televisión Drama. Mucho tiene que ver que su creador y guionista, Peter Morgan, es conocido por ser una de las personas mas influyentes de la cultura británica.

Según cuenta The Hollywood Reporter, quien supo protagonizar la exitosa serie Dexter, formará parte del cast de la segunda temporada de The Crown. Michael C. Hall interpretará al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. No vemos a Michael en la pantalla chica desde su exitoso papel de Dexter Morgan, allá por el 2013. Rol que lo llevó a la fama incluso ganando el Golden Globe como Mejor Actor en Serie de Drama. Ahora se mudará a Netflix.

Michael C. Hall será el ex Jefe de Estado nacido en Massachusetts, pero nos resta responder una sola pregunta: ¿Quién se pondrá en la piel de su esposa Jackie Kennedy? Para The Crown, la Primera Dama será Jodi Balfour. Una actriz sudafricana que actualmente tiene un papel protagónico en la nueva apuesta de Cinemax, la serie Quarry. Su papel más conocido fue en el drama Bomb Girls donde interpretó a Gladys Witham, personaje que le permitió ganar el Canadian Screen Awards por su performance.

RELACIONADO – Informe: ¿Cuáles son las nuevas series de Netflix que deberías ver?

Recordemos que The Crown es considerada una de las series más costosa de esta compañía de streaming. Se dice que la serie centrada en la vida de la Reina Elizabeth II tuvo aproximadamente un costo de 150 millones de dólares.

Michael C. Hall y Jodi Balfour se suman al cast de The Crown para su segunda temporada. Por lo tanto, confirmamos que en la serie de Netflix veremos a John F. Kennedy y a Jackie Kennedy. ¿Cómo lo ves a Dexter Morgan siendo presidente de Estados Unidos?