MIB 23: el crossover entre Hombres de Negro y Comando Especial

Durante la CinemaCon, Sony dio a conocer uno de sus futuros proyectos, quizá el más ambicioso hasta el momento: Men in Black (Hombres de Negro) y 21 Jump Street (Comando Especial) harán una película en conjunto, bajo el título MIB 23. Para saber más, ¡seguí leyendo!

mib 23 culturageek

Este año, la CinemaCon se está realizando en Las Vegas, y las noticias no paran de llegar de la ciudad de los casinos. Una de las grandes productoras de cine, Sony, dio a conocer los títulos de sus próximas películas. El primero que se anunció fue Zombieland 2,  después de que Jesse Eisenberg confirmara que el estudio estaba en tratativas para producirla. El segundo título fue Bad Boys III, la tercera entrega de la saga policiaca protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Sin embargo, el título que se llevó todas las sorpresas y reacciones fue MIB 23, el crossover oficial entre Men in Black y 21 Jump Street.

MIB 23 c culturageek

RELACIONADO – Top 5: Films bizarros de los 90 que seguro no viste

Parece una broma, pero no lo es. Por el momento, poco se sabe de la próxima película que reúne a dos de las franquicias más importantes de Sony. Lo que sí parece obvio es que los protagonistas de cada saga volverán a interpretar sus personajes. Seguramente tengamos a Channing Tatum como Jenko y Jonah Hill como Schmidt del lado de Jump Street. Pero, Men in Black es otro tema. Se rumorea que Sony no va a renovar a los agentes, y eso quiere decir que es probable que no veamos a Will Smith y Tommy Lee Jones, una verdadera lástima.

MIB 23 d culturageek

RELACIONADO – ¡Vuelve Jumanji, Resident Evil, Bad Boys y más!

A cargo de MIB 23 estará como director James Bobin (Alicia a través del espejo) mientras que Rodney Rothman (22 Jump Street) se ocupará del guion. Nada se sabe de la trama aún, pero ¿a quién no le gustaría ver a Jenko y Schmidt contra aliens? Por el momento,  MIB 23 no tiene fecha de estreno confirmada, pero sí se confirmó que empezará el rodaje en junio.