Miami Flamingos tiene nuevo roster de CS:GO

Miami Flamingos vuelve a la escena de Counter Strike Global Offensive luego de perder a su roster, esta vez los elegidos fueron algunos de los mejores jugadores de Latinoamérica, cuatro Argentinos, un Chileno y un Peruano. ¡Conocé al equipo completo en esta nota!

Durante el transcurso de esta semana, el equipo latinoamericano con base en América del Norte, Miami Flamingos, presentó un nuevo roster de jugadores para su equipo de CS:GO. El team quedó formado por argentinos, un chileno y un peruano, y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

RELACIONADO – Gale Force adquiere el roster de CS:GO de Miami Flamingos

Como muchos predecían el primer anuncio fue el del nuevo coach, Huguiz “REW4Z” Caceres, un viejo conocido en la escena nacional, que en su momento fue una figura en el 1.6 y seguramente por su trayectoria fue elegido como uno de los nuevos integrantes del platel.

El segundo jugador lo dieron a conocer un día después del anuncio de “REW4Z”, y al igual que él, es otro jugador nacional con un pasado muy deslumbrante, se trata de Alejandro “OTTO” Mendive, que al igual que el coach, surgió en la escena del 1.6 y se mantuvo en el CS:GO hasta hace poco. Ahora, jugará en la posición de Asalto/Segundo Awper

Es obvio que si “OTTO” es el segundo awper (rol de francotirador), tiene que haber un primero, y el elegido para ese puesto fue el Chileno Jose “Linkz”Ortega, quien es uno de los mejores awpers del momento en Latinoamérica y hasta unos días atrás demostró serlo jugando de manera excepcional para su ex equipo Hafnet Esports.

Un día después se anunció la incorporación del Peruano Bruno “Bruno” Hernández al equipo El jugador demostró su potencial en varias ocasiones y por eso fue uno de los elegidos.

Entre este anuncio, y los dos últimos, hubo un lapso de tiempo importante donde la Multigaming Latinoamericana, Furious Gaming, comunicó que perdía su roster de CS:GO, de esta manera los fans predijeron la entrada de Gabriel “1962” Sinopoli y Roberto “Reversive” Themtham , tal cual como anunció Miami Flamingos al día siguiente.

De esa manera quedó conformado el nuevo roster de los Miami Flamingos, que estarán viajando  hacia la Gaming House en la ciudad de Doral muy pronto. El team comenzaría a entrenar y prepararse para futuros desafíos, como mencionó Lucas Noya en una entrevista a Kevo eSports: “No duda que este nuevo equipo triunfara en Estados Unidos”.

Por Tadeo Donegana

Comentate algo: