Metal Gear Survive: conocé lo nuevo de la saga Metal Gear

Konami anunció hoy la próxima entrada en la saga Metal Gear: Metal Gear Survive, un juego de sigilo cooperativo que busca renovar el interés en la franquicia. Conocé todo sobre este anuncio, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Metal Gear Survive 1

La aclamada saga de video juegos Metal Gear tendrá una nueva entrada en su haber, Metal Gear Survive. Este nuevo título estará disponible en PlayStation 4Xbox One, y PC a través de Steam en 2017. El juego será un título de sigilo cooperativo con énfasis en el multiplayer que busca renovar el espíritu de exploración, encontrar nuevas mecánicas, y expandir sobre la experiencia Metal Gear.

Al respecto, representantes de Konami dijeron que “Metal Gear Survive ofrecerá un nuevo enfoque de los afamados elementos de sigilo de la serie, pero dentro de un entorno de cooperación único que está diseñado para brindar una experiencia para múltiples jugadores verdaderamente fascinante”.

En cuanto a trama y lugares, Metal Gear Survive toma lugar sobre el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y sigue una línea de tiempo alternativa, producto de varios agujeros de gusano que aparecen en el cielo. Entonces vas a ver paisajes desérticos distorsionados llenos de masivas estructuras a medio formar y amenazas biológicas, además de los restos de lo que alguna vez fue una poderosa fuerza militar.

RELACIONADO – Metal Gear : Mirá el trailer remake del 87 que no fue

En el nuevo paradigma, los ex-soldados de Mother Base tendrán que aliarse y trabajar juntos para sobrevivir. Vas a poder enfrentar amenazas de a cuatro jugadores sobre el motor del aclamado Metal Gear Solid V. A la vez, también se presentarán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales.

banner youtube culturageek.com.ar

Este será el primer juego en la historia de la franquicia que esté desarrollado sin ningún tipo de supervisión, ideas o dirección del creador Hideo Kojima, quien abandonó la compañía el año pasado para formar su estudio independiente, Kojima Productions.