Messi Runner: el juego para smartphones de Lio Messi

Messi Runner, el primer videojuego para dispositivos móviles de la serie Messi Games, ya se encuentra disponible. Descubrí todo acerca del título y cómo descargarlo, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Messi Runner Smartphones 1

La estrella argentina de fútbol, Lionel Messi, será parte de una serie de videojuegos mobile titulada Messi Games. Entre ellos nos encontramos con Messi Runner, que al parecer es más que una simple skin con el jugador, y hay mucho contenido para desbloquear y disfrutar por horas.

RELACIONADO – #Lavezzicayendoenlugares: los memes más divertidos de la caída

El género de los Runners parte de una simple premisa: se presenta al personaje principal en medio de la pantalla en constante movimiento, y nosotros tendremos que guiarlo (a izquierda o derecha) para esquivar obstáculos, recoger items o monedas y cumplir ciertos desafíos en el camino.

Messi Runner marca la diferencia del género gracias a la posibilidad de completar misiones con avatares diseñados especialmente para cada desafío y la aventura de coleccionar personajes que se adapten a los escenarios. A continuación pueden ver el trailer oficial:

En esta peculiar aventura, Messi no está solo, la Agente Angeline lo acompañará con consejos. Además, los usuarios podrán llevar registro de los personajes desbloqueados a través de un álbum de figuritas virtual. Entre los avatares, nos encontramos con: SuperMessi, MessiBot, La Pulga, entre otros.

“Tras 18 meses de trabajo intenso, damos el primer paso con este juego con el que esperamos en Argentina superar rápidamente el Millón de descargas y escalar en más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo” comentó Guido Corsini -Product Manager de QB9 Entertainment.

www.culturageek.com.ar Messi Runner Smartphones 2

Messi Runner es el primer título de un total de tres que conformarán la serie Messi Games, y serán diferentes juegos inspirados en la figura del Barcelona. Los jugadores podrán recolectar puntos en cada título, para así participar de rankings, coleccionar items virtuales y participar de sorteos.

banner youtube culturageek.com.ar

El videojuego para dispositivos móviles protagonizado por Lionel Messi ya se encuentra disponible en Android e iOS de manera gratuita.