#Lavezzicayendoenlugares: los memes más divertidos de la caída

Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo un extraño tropiezo durante las semifinales de la Copa América que rápidamente se convirtió en meme. Toda la data sobre lo ocurrido, ¡en esta nota!

Cultura Geek Memes Caida Lavezzi 1

El martes 21 de Junio se disputó la primer semifinal de la Copa América Centenario, donde las selecciones nacionales de Argentina y Estados Unidos se cruzaron en el campo de juego para disputar sus respectivos pases a la final, o a la pelea por el bronce. Este partido terminó 4 a 0 a favor de Argentina, quienes el próximo sábado se tendrán que medir contra Chile para consagrarse como campeones.

Pero, a pesar del excelente fútbol que mostró el conjunto nacional y las fantásticas actuaciones de Messi, Mascherano, Banega o Pocho Lavezzi, protagonista de esta historia, los memes no tardaron en aparecer y hacerse virales por toda la internet. La cuestión fue que durante el partido, Lavezzi (que ya había hecho dos de los cuatro goles) va a parar una pelota, no mide la distancia, y se tropieza con los carteles de publicidad del estadio. Mirá la caída acá abajo.

RELACIONADO: Los memes de Chris Evans mirándole las lolas a Elizabeth Olsen

Este tropiezo con dramática caída requirió que el “pocho” fuera atendido por médicos, ya que  se quebró el radio de su brazo izquierdo. Lavezzi, después de una excelente actuación en el partido contra Estados Unidos, se va a perder la final (para la cuál, por suerte, Argentina va a contar con el retorno de Di Maria), pero además, generó una cantidad sorprendente de imágenes graciosas, parodias y gifs graciosos que sin duda alivianaron la situación.

Lo chicos de MUYLIEBRE , una popular cuenta de snapchat que también cuenta con miles de seguidores en twitter y facebook, plantearon el hashtag  y compartieron gifs muy divertidos del Pocho Lavezzi. Se los compartimos:

A la caída de Pocho, que lo deja inhabilitado no sólo para la final sino para dentro de unos meses (para mal de los fanáticos chinos del Hebei Fortune donde se desempeña como delantero) pues la fractura requiere una operación y reposo, se suman la lesión de Augusto Fernandez quien fue reemplazado por Biglia y ahora está en duda, o el golpe de Marcos Rojoaunque este último parece no haber dejado secuelas. ¿Selección o seLesión?