Los mejores memes de Winona Ryder en los SAG 2017

La protagonista de Stranger Things, Winona Ryder, subió al escenario de los SAG 2017 junto a sus compañeros a recibir un premio, pero las caras que puso se llevaron todas las miradas. Disfrutá de esta catarata de memes en Cultura Geek.

Este fin de semana se llevó a cabo la 23° edición de los SAG Awards 2017 donde estrellas de la TV y el cine fueron premiados. Pero quien acaparó la atención fue sin duda la actriz de Minnesota, Winona Ryder. El staff de Stranger Things subió a recibir el premio a Mejor Elenco en Serie Dramática, y mientras David Harbour estaba dando el discurso, Joyce Byers (nombre del personaje de Ryden en la serie) puso mas caras que los emojis de WhatsApp. Algunos dicen que hizo más de 20 expresiones, otros 30… ¿Se estaba preparando para un casting donde le pedían hacer muchas emociones en pocos segundos? 

La artista que en el 2000 recibió la estrella en el Paseo de la fama de Hollywood hizo un show de caras en esta gala organizada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos. La serie creada en el 2016 por los hermanos Matt Duffer and Ross Duffer y Netflix, Stranger Things, tuvo mucho éxito por lo extraño de la trama, pero gran parte también por la gran actuación de varios del staff. Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) fueron la atracción de la serie. Por su edad y su calidad actoral. Pero hablando de actuaciones, no podemos dejar afuera a la protagonista de esta nota y quien cumple un rol fundamental en el show, Winona Ryder. Como confesaron los hermanos Duff: “Ella tiene lo que tenía que tener para interpretar a este personaje”.

¡Vamos a divertirnos viendo los mejores memes de este momento!

RELACIONADO – Stranger Things: actor de El Señor de los Anillos se une al cast

Infinidad de memes vimos de la excelentísima Winona Ryder. Todos nos preguntamos por qué hizo esta cantidad de caras, de expresiones. ¿Habrá sido parte del show? ¿Cuál fue el mas divertido para vos?