Las 10 mejores escenas de Ashton Kutcher

A lo largo de su carrera, el actor estadounidense ha interpretado innumerables personajes en la pantalla grande. Aprovechando su visita a nuestro país, decidimos seleccionar los diez mejores momentos registrados por las cámaras.

Cultura Geek Ashton Kutcher what happens in vegas 1

Además de participar en programas de televisión como That 70’s Show o Two and a Half Men, Ashton Kutcher logró captar nuestra atención en varias películas. El actor, productor y ex modelo saltó al cine con la comedia Dude, where’s my car? (“Hey! Donde esta mi auto?”) y desde ese entonces transmitió al público todo tipo de emociones. Consiguió nuestras risas en Just Married, nos enamoró con A lot like love y hasta nos mantuvo al borde de los nervios al ver Efecto Mariposa. Entre ellas y sumando algunas más, acá esta nuestra elección de las mejores escenas del actor.

Jobs – “Ya te despedí”

La película biográfica de Steve Jobs protagonizada por Kutcher es la elegida para empezar este ranking. Estrenada en Estados Unidos el 16 de agosto de 2013, es la última donde trabajó el actor. La escena de esta película muestra al personaje de Ashton Kutcher reunido con su grupo de trabajo intentando mejorar y realizar la idea que tenía Jobs. El protagonista es quien lleva el ritmo y tiene control total de la situación, manteniendo la calma hasta que al final ya no puede controlarse.

Guardianes de altamar – “El final”

Estrenada en el 2006, una película de acción y aventuras marinas donde Ashton comparte pantalla con Kevin Costner, quien encarga a Ben Randall, uno de los mejores nadadores de rescate y sobreviviente de un accidente mortal de helicóptero. Ben se convierte en el profesor de Jake Fischer (Kutcher) que aspira con ser tan buen nadador de rescate como el. A lo largo de la historia, ambos generan un vinculo de mucho respeto y admiración, lo que nos lleva a la escena elegida en esta ocasión.

Amigos con derechos – “La incomoda cena”

Ashton Kutcher protagoniza esta comedia romántica junto a Natalie Portman que cuenta la historia de dos amigos que deciden ser simplemente eso, amigos con derechos, tener sexo sin compromiso y sin involucrar sentimientos. Adam, el personaje de Kutcher, toma esta decisión en base a problemas con su padre que mantiene una relación con una de sus ex novias. Esta relación conflictiva entre padre e hijo se ejemplifica en la siguiente escena.

RELACIONADO: Ashton Kutcher y Danny Masterson hablan sobre The Ranch, su nueva serie

Amigos con derechos – “Si te acercas un poco más…”

Cultura Geek Ashton Kutcher No Strings Attached 1

Por otra parte, decidimos tomar un nuevo fragmento de esta misma película que nos confirma lo que todos nos preguntamos durante la misma. ¿Es realmente posible que dos personas mantengan una relación de amistad y sexo sin que el amor se interponga?

Hey, ¿Dónde esta mi auto? – “Y…¿qué más?”

Como mencionamos anteriormente, traducido del inglés Dude, where’s my car?, es el film que lanzó a nuestro actor a la fama en el año 2000. En esta ocasión Kutcher interpreta a Jesse, y Seann William Scott, a Chestes, dos amigos que después de una noche de fiesta pierden su auto y tienen que ir en busca del mismo. Esta comedia es una seguidilla de situaciones festivas, entre las cuales está nuestra elección:

RELACIONADO: Cultura Geek 236 ¡ iPhone SE, 360 sport, #CheNetflix y Cloud Drone!

Recién casados – “Amor en el baño de avión”

Ashton Kutcher compartió la pantalla grande con muchas actrices reconocidas y en esta película no es la excepción. Junto con la fallecida actriz Brittany Murphy, Kutcher protagonizó una de las comedias románticas más famosas del 2003. Un locutor que informa el tráfico y una amante del arte se conocieron en la playa cuando él la golpeó accidentalmente con una pelota. Desde ese entonces se enamoraron y decidieron compartir el resto de su vida. La película muestra la luna de miel de esta pareja, la cual esta llena de situaciones inesperadas que generan en el público muchas risas. Nuestra preferida es:

Efecto mariposa – “Sin brazos”

Separándose de la comedia, Ashton Kutcher encarna a Evan Treborn, un estudiante de psicología que sufre pérdidas de la noción de sus acciones. Con el correr de la película descubre que al leer los diarios que el mismo escribió puede regresar al pasado y cambiar las cosas. Sin embargo, al igual que el “efecto mariposa” que esta conectado con la teoría del caos, esos viajes al pasado siempre contienen desbarajustes en su vida. Para ilustrar estos momentos, elegimos la siguiente escena donde el personaje de Ashton despierta sin sus brazos:

Locura de amor en Las Vegas – “El premio mayor”

Volvemos a las comedias románticas y a las actrices icónicas de Hollywood. En este caso hablamos de Cameron Diaz con la que comparte una relación de amor y odio situada en la costa oeste de Estados Unidos. Estrenada en el año 2008, retrata la historia de dos mundos distintos que se encuentran al estar de fiesta en Las Vegas. Ella, Joy Mc Nally, corredora de bolsa, abandonada por su prometido y él, Jack Fuller, desempleado, de fiesta con su amigo. Después de casarse en estado de ebriedad y querer divorciarse… una moneda, una maquinita de casino, y todo comenzó…

Locura de amor en Las Vegas – “¿Te casarías conmigo, otra vez?”

Siguiendo con la misma historia, los personajes son obligados por un juez a estar medio año juntos para poder dividir el premio que ganaron. En este tiempo, los sentimientos de ambos se intensifican, y como dijimos antes, del amor al odio pero también del odio al amor…

Muy parecido al amor – “Estaré para ti”

Y en nuestro primer puesto, Ashton Kutcher nos enamora con una guitarra eléctrica, una canción de Bon Jovi, bastante desafinada, y una declaración de amor con mucha personalidad. En el 2005 se estrenó esta película en los Estados Unidos (A lot like love) y hoy, once años después sigue siendo una de las escenas más románticas que hemos visto. Destinados a estar juntos desde el primer encuentro, Emily (Amanda Peet) y Oliver (Ashton Kutcher) son nuestros elegidos para el puesto número uno.

Por Wendy Wolff para Cultura Geek