Meet The Game: una cita obligada para los gamers

Este sábado 14 de noviembre se llevará a cabo Meet The Game, un evento donde los desarrolladores argentinos de videojuegos mostrarán al público lo que están haciendo.

MeetTheGame-Culturageek.com.ar

Este sábado 14 es una fecha obligada para todos los interesados por los videojuegos, ya que en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) se va a presentar la tercer edición de Meet The Game, uno de los eventos gamers más grandes del año.

A partir de las 13:45 vamos a poder disfrutar de geniales actividades que incluyen:

Espacio VR: ​Un sector dedicado al 100% en juegos y tecnologías de realidad virtual.

Sector Boardgames: ​Una sala entera especializada en Juegos de Mesa Argentinos, y algunos internacionales a cargo de la gente de Geek Out.

Sector Party Games: Una sala llena de Arcades y Party Games para recordarle a tu niño interior lo que se sentía estar en un Sacoa.

Gaming Showcase Argentina: ​Espacio de pitching donde los desarrolladores en un cine dentro del evento mostrarán un trailer de su juego y hablarán 2 minutos sobre el mismo.

Premios GOTY: ​Premios al juego Argentino del año elegido por el público y un jurado selecto.

Charlas: 14 charlas de expertos y no tanto en diferentes temáticas de la industria.

Rondas de Inversión: ​Una actividad donde varios inversores privados, organismos del estado y mentores participarán en curar los planes de negocios de los desarrolladores y generar un contacto para la posible inversión en los mismos.

Como te contamos en nuestra nota de septiembre, para esta edición de Meet The Game se creó un proyecto de Idea.me y, gracias al apoyo de la gente, lograron recaudar más de $20.000 que usarán para traer a Buenos Aires a desarrolladores de todo el país y más de 50 videojuegos argentinos que se presentarán durante la jornada al público.

En CulturaGeek hablamos con Johanna Rivero, una de las organizadoras, que nos contó cómo se están preparando para la Meet The Game de este sábado: “Estamos laburando a full, pero muy contentos. Tenemos fe en que el evento va a salir bien, la gente nos apoyó mucho y el ideame es una buena muestra de ello, la comunidad realmente quiere que salga bien”, comenta Johanna y agrega, “Organizar un evento de este tipo lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero vale la pena cuando ves a los desarrolladores y al público disfrutarlo a full. Esperamos que este sábado todos puedan pasar una tarde genial”

Ahora ya saben: este sábado a partir de las 13:45 en el Centro Cultural San Martín están todos invitados a pasar una tarde a puro gaming con entrada libre y gratuita con toda la info en este link . Si nos encuentran por ahí, ¡saluden!