Matt LeBlanc es el nuevo presentador de Top Gear

El actor de Friends, Matt LeBlanc o mejor conocido como Joey Tribiani, se suma a la nueva temporada de la popular serie de automovilismo, Top Gear.

Matt LeBlanc - Top Gear

La ex estrella de Friends, Matt LeBlanc, será uno de los nuevos presentadores de Top Gear cuando el programa vuelva a la BBC en Mayo.

La decisión del canal inglés no está exenta de polémica. El actor estadounidense será el primer anfitrión no británico de la serie en sus 39 años de historia.

LeBlanc es un conocido entusiasta de los automóviles y por eso ya había estado invitado en programa. Matt hizo varias pruebas de velocidad, rompió un récord y presentó el show spin-off, Top Gear: The Races.

Top Gear perdió a sus presentadores históricos: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond el año pasado después de Clarkson fuera eliminado de la serie por tener un altercado con un productor. Por eso, el actor fue elegido para acompañar a Chris Evans y al piloto conocido simplemente como The Stig. Nueva temporada, nuevos autos, nuevas caras.

RELACIONADO: El ex team de “Top Gear” hará su show en Amazon

“Como una tuerca de auto y un gran fan de Top Gear, me siento honrado y muy emocionado por formar parte de la nueva temporada de este show icónico”, dijo LeBlanc. “¡Qué emoción!”

Chris Evans también se mostró muy contento con la contratación del actor: “Matt es un compañero de toda la vida y estoy encantado de que se sume a Top Gear”. “Sé que nos vamos a divertir, vamos a tener ideas locas de autos y vamos a debatir en nuestros largos viajes por la carretera”, agregó Evans.

RELACIONADO: El nuevo Top Gear sin Clarkson ya tiene fecha de estreno