Mass Effect Andromeda usará un nuevo motor gráfico

BioWare se encuentra trabajando en Mass Effect Andromeda y una nueva IP que usará un nuevo y revolucionario motor gráfico. ¡Conoce todas las novedades del estudio en esta nota!

Cultura Geek Mass Effect Andromeda 1

BioWare, el legendario estudio detrás de Dragon Age, Star Wars: The Old Republic y Mass Effect entre otros se encuentra trabajando en una serie de nuevos proyectos con los que parecen estar más que entusiasmados. El director creativo del estudio Alistair McNally, cabeza de las sedes de Edmonton, Montreal, y Austin, dijo en Twitter que Mass Effect Andromeda y la nueva IP en la que estan trabajando “se ven deslumbrantes“.

El Tweet completo dice, traducido, “ayer jugué Mass Effect Andromeda y hoy nuestra nueva IP. Ambas se ven deslumbrantes. Hoy usé una remera sin dibujos“. Esta última línea hace referencia a su paso por la Game Developers Conference la pasada semana cuando usó una remera con el nombre de la nueva saga que están preparando pero nadie se dio cuenta.

RELACIONADO: Mass Effect 4: La nueva entrega no se relacionará con la trilogía anterior

La nueva IP de BioWare se está desarrollando en la sede de Edmonton, y aunque fue anunciada a fines del 2012, todavía no sabemos la gran cosa de ella – ni personajes, ni setting, ni nada. Eso sí, BioWare dijeron que “este juego se está construyendo de cero para correr en tecnología completamente nueva”, posiblemente haciendo referencia a la Xbox One y PlayStation 4 que no habían salido en ese entonces. Mass Effect: Andromeda, por otro lado, se suponía que tenía que salir este año para la temporada de vacaciones pero aparentemente saldrá en algún punto de 2017. Esta nueva entrega en la popular saga de ciencia ficción será el cuarto juego en la serie pero tendrá personajes completamente nuevos dejando atrás la historia del (o la, dependiendo de tu preferencia) comandante Shepard y su tripulación.