Mass Effect: Andromeda – memes y bromas de las animaciones

Mass Effect: Andromeda tiene su demo en el programa EA Acces, y muchas de sus cuestionadas animaciones de personajes humanos ya se convirtieron en memes. Mirá los fragmentos en cuestión y conocé lo que se dice en las redes, ¡en esta nota!

Mass Effect: Andromeda es el próximo gran juego de Bioware, y la esperadísima secuela de una de las franquicias RPG más importantes del planeta. Para promocionarlo y darle algo nuevo a los fans, EA puso las primeras misiones del juego a disposición mediante el programa EA Access para Xbox One. Sin embargo, el resultado parece no haber sido el esperado y en vez de comentar la aventura, los fans están criticando todas sus animaciones y haciendo graciosos memes.

Las críticas comenzaron casi a principios de año, cuando algunos jugadores tomaron la red para comentar que los hermanos Ryder, protagonistas del juego, no movían demasiado la cara ni gesticulaban (la gran Pablo Escobar). Bioware respondió a los comentarios explicando que se trataba de un “bug de performance facial“, y que esto se mejoraría con la versión completa. Lo cierto es que, ahora que la prueba está disponible, no mucho parece haber cambiado, y por supuesto, los fans llevaron los momentos más graciosos a las redes sociales.

RELACIONADO: Natalie Dormer será un personaje en Mass Effect Andromeda

Los comentarios más comunes hablan de lo desproporcionados que resultan los ojos de los personajes, con demasiado blanco en las corneas, que los hace parecer muñecos. Otro punto muy criticado es la línea que uno de los personajes le dice a Ryder en una acalorada discusión: “forgive me, my face is tired” (“perdoname, tengo la cara cansada”), como casi dando una justificación para lo poco natural que resulta la animación. Lo cierto es que los desarrolladores explicaron que hay varios parches en camino, por lo que aún no sabemos cuantos de estos errores permanecerán en el juego, ni por cuanto tiempo.