Marvel Ultimate Alliance regresó a PC y consolas

Marvel Ultimate Alliance, el clásico videojuego cooperativo, regresó de manera triunfal en PC y consolas. Todos los detalles acerca de las remasterizaciones, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Marvel Ultimate Alliance Bundle 3

Marvel no sólo reveló detalles acerca de sus próximas películas y series, si no también del tan esperado regreso de un videojuego. El RPG Marvel Ultimate Alliance, junto con su secuela, se encuentran disponibles en formato remasterizado. Si no los conocen, haremos un repaso de los juegos que nos permitieron formar grupos con, prácticamente, todos los personajes del universo de Marvel.

RELACIONADO – Los 10 anuncios imperdibles de la Comic-Con 2016

Marvel Ultimate Alliance apareció en octubre de 2006, y se consagró como uno de los mejores videojuegos de rol y acción de la marca. El título reunió a un total de 140 superhéroes y villanos bajo el mismo techo. Lo interesante es que el gameplay nos presentó un grupo de cuatro individuos, y nosotros eramos los encargados de elegir a quiénes queríamos para cada misión.

El juego hizo uso de un modo cooperativo para complementar al gameplay (a diferencia de experiencias en solitario como Dragon Age). Personajes como Spider-Man, Blade, Daredevil o Ghost Rider debían unir fuerzas para enfrentarse a villanos clásicos de diversas franquicias.

www.culturageek.com.ar Marvel Ultimate Alliance Bundle 5

También, encontramos detalles y guiños a los fans, como bonificaciones al crear grupos que respondan a una agrupación original (como The Avengers) y opciones de diálogo específicas correspondiente a cada personaje, en relación al área que visitamos o a un némesis de su pasado.

Marvel Ultimate Alliance 2 mantuvo la fórmula original, pero la trama (a diferencia de la historia original en tu antecesor) estuvo basada en los cómics Secret War y Civil War. El catálogo de personajes también se expandió, con héroes como Gambito, Carnage Cable, entre muchos otros.

www.culturageek.com.ar Marvel Ultimate Alliance Bundle 4

Lamentablemente se trató de un juego exclusivo para consolas, y la secuela nunca llegó a PC. Pero no se preocupen, ya que Marvel re-lanzó ambos juegos remasterizados en Playstation 4Xbox OnePC a través de Steam.

Estas nuevas ediciones traen mejoras en el rendimiento, gráficos e interfaz de usuario. Además de la compatibilidad con cada consola, mantienen sus modos cooperativos, tanto de manera online como local.

Los juegos cuestan 40 dólares por separado, pero si optamos por adquirir el bundle, obtendremos ambos por sólo 60 dólares.

banner youtube culturageek.com.ar

Si tenemos en cuenta las horas de juego con cada historia, personajes desbloqueables, secretos y la posibilidad de jugarlos con amigos, son una gran opción para agregar a nuestra biblioteca y revivir momentos del pasado.

Comentate algo: