Marvel quiere que Brie Larson sea Captain Marvel

La ganadora del Oscar a mejor actriz, Brie Larson, podría convertirse en Carol Danvers, la primer superheroína en protagonizar su propia película. Captain Marvel llegará a las salas en 2019. Enterate de todo en esta nota.

captain marvel brie larson culturageek.com.ar

El 2016 es, sin lugar a dudas, un gran año para la joven Brie Larson. La ganadora del Oscar por su desgarrador papel en el drama Room, está a punto de convertirse en Captain Marvel, personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan en 1968, y sería la primer película protagonizada por una superheroína.

“¿La gente quiere que interprete este papel? Ok, esta bueno saberlo. ¡Creo que tendré que empezar a leer el comic!”, dijo Larson sobre la posibilidad de interpretar a Carol Danvers en el nuevo film.

captain marvel brie larson culturageek.com.ar

RELACIONADO: Los memes de Capitán América como villano de Marvel

Mientras DC ya anunció el estreno de La mujer maravilla para 2017, la cinta de Marvel no verá la luz hasta marzo de 2019.

El presidente de la editorial de cómics, Kevin Feige, confirmó que el estudio ya comenzó con la búsqueda de director, mientras esperan la confirmación de Larson. “Para el verano tendremos novedades. Quizás antes. Quizás después. Lo primero que anunciaremos será el director elegido”, dijo. Entre las posibilidades se barajan para llevar a cabo el proyecto se encuentran  Angelina Jolie, Mimi Leder, Sam Taylor Johnson y Lake Bell.

A tres años del estreno, lo único confirmado son las guionistas: Nicole Pearlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Intensa-mente).

captain marvel brie larson culturageek.com.ar

RELACIONADO: Marvel: Avengers Alliance 2 ya está disponible

Los fans creen que el personaje de Danvers -que fue parte de X – Men como de Los Vengadores, aliada del Doctor Strange y mejor amiga de Jessica Jonesaparecerá en una secuencia post créditos o un cameo de acá a 2019.

Durante muchos meses, desde que se anunció la realización de la película, la inglesa Emily Blunt era la principal favorita para interpretar a esta piloto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyo ADN se funde con un extraterrestre del imperio Kree en un accidente, tras lo que desarrolla la capacidad de volar, obtiene fuerza sobrehumana y es capaz de absorber y proyectar energía. Otras intérpretes que sonaron durante estos meses fueron Sienna Miller, Alice Eve, Olivia Wilde, Ronda Rousey, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Katheryn Winnick y Bryce Dallas Howard.