Mark Hamill y Daisy Ridley recrearon icónica escena de Star Wars

Daisy Ridley cumplió años en el set de Star Wars VIII y su compañero de reparto, Mark Hamill, decidió saludarla compartiendo una foto muy particular en su cuenta de twitter. ¡Se nota que ya están en la etapa de entrenamiento Jedi!

Star Wars Luke and Yoda

Una foto nueva de Star Wars VIII con Luke Skywalker (Mark Hamill), el último Jedi, y su nueva Padawan Rey (Daisy Ridley) salió a la luz. No es exactamente una imagen de la película, pero evoca una de las escenas más que memorable de la trilogía original de SW.

Star Wars Jedi in training

RELACIONADO – ¡Mirá el primer teaser trailer de Star Wars: Rogue One!

Los actores imitaron la escena de Luke y Yoda en el estudio Pinewood de Inglaterra. En esta ocasión, Mark ocupa el lugar del alienígena verde y hasta intentó imitar la pose que solía tener su maestro cuando lo llevaba en la espalda. Por su parte, Daisy lo carga muy contenta, casi sin esfuerzo.

RELACIONADO – Star Wars 7: mirá la poderosa audición de Daisy Ridley

Hamill publicó la foto en su Twitter para desearle un feliz cumpleaños a Ridley quien cumplió 24 años el pasado domingo 10 de Abril. “Hace tiempo (la semana pasada, creo) en una galaxia muy muy lejana, esto sucedió. Feliz cumpleaños Daisy”, escribió Mark junto a la foto.

Si bien no es exactamente el avance que esperábamos de la nueva Star Wars (que todavía no tiene un título confirmado), no podemos evitar que nos cause ternura. La recreación de esa escena es perfecta.

Obviamente no tardaron en aparecen memes que rápidamente se hicieron virales:

Star Wars

El estreno de Star Wars: Episode VIII está previsto para diciembre de 2017. Para matar la espera, este año vamos a tener Star Wars: Rogue One, la primera película spin-off de la saga intergaláctica.

Star Wars jedi training b