MARIO será protagonista en Tokyo 2020 y los memes explotaron

El emblemático y mundialmente conocido personaje de Nintendo, Mario, será la imagen y cara de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Te mostramos cómo lo anunciaron y los mejores memes que llenaron las redes sociales, ¡acá!juegos olimpicos tokio 2020 mario bros cultura geek

En el cierre de Rio 2016 donde se festeja el fin de las competencias, desfilaron nuevamente todos los países que participaron de las distintas disciplinas, Brasil mostró los distintos tipos de música y bailes que los identifican pero, como gran cierre, presentaron un video que dió la bienvenida al país que será cede en los próximos Juegos Olímpicos. Tokio 2020 será la próxima capital deportiva y tendrá como protagonista al famoso plomero que le dio vida a uno de los videojuegos más famosos del mundo, Mario Bros.
juegos olimpicos tokio 2020 mario bros cultura geek 1

El video, aparte de mostrar imágenes de la ciudad asiática, nos muestra a los diferentes atletas del país, animes conocidos como SuperCampeones y Doraemon, y al final el propio gato, Doraemon, ayuda a Mario a poner uno de las características cañerías verdes en el medio de la calle para poder atravesar la tierra y llegar a la capital de Brasil. Una vez que éste llega al Maracaná, se transforma a en el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que apareció en el centro del estadio dando por finalizada la ceremonia. 

RELACIONADO – Supercampeones vuelve a la TV en 2018

Si te perdiste el gran cierre podés verlo acá abajo:

RELACIONADO – Rio 2016: Conocé a la tiradora medallista rusa fanática del Witcher

La presentación nos da a entender que Mario no está solo, ya Doraemon (anime y manga famosa entre los jóvenes de Japon) tiene una participación bastante importante en el video. Básicamente es uno de lo que ayuda al héroe de los videojuegos a llegar a Rio.

Por su parte internet no se quedo atrás, una vez que se conoció quien será la mascota de los próximos juegos olímpicos aparecieron los memes satirizando la noticia. Uno de los trending topic de la noche fue #Tokio2020 y allí comenzaron a difundirse los divertidos memes:

Por: Juan Jose Tedeschi