Margot Robbie y Emma Watson podrían protagonizar la remake de Secreto en la Montaña

Doce años después del estreno de Secreto en la Montaña se habla de una posible remake pero con dos protagonistas femeninas, Margot Robbie y Emma Watson. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, ¡acá!margot robbie emma watson secreto en la montaña cultura geek

En una conferencia de prensa en Los Ángeles de la productora River Road Entertainment, la misma que realizó Secreto en la Montaña, anunció que harán una nueva versión de la película. El film protagonizado por Jake Gyllenhaal y el fallecido, Heath Ledger, tendría una nueva versión pero, esta vez, el romance giraría en torno a dos mujeres.

La historia seguirá a dos amantes lesbianas de una parte rural de EE.UU. y usaría la mayor parte de los temas que se tratan en la película original. Las mega-estrellas Margot Robbie (Suicide Squad) y Emma Watson (Harry Potter), según heportlygazelle, habrían sido elegidas para interpretar a la pareja protagonista.

El mismo portal afirma que las dos actrices estuvieron presentes en la conferencia de prensa y dieron su opinión sobre formar parte de este proyecto: “Me siento honrada y bendecida por tener la oportunidad de interpretar a un personaje muy diferente a mí misma. Creo que representar a personas con experiencias completamente diferentes a uno mismo es el núcleo de la actuación. Por lo que vi, el guión y las otras personas involucradas en esto, creo que vamos a hacer una película maravillosa”, comentó Watson. 

Robbie también respondió eufóricamente: “Como actriz australiana que soy, obviamente significa mucho para mí. Espero hacer justicia al papel de Heath Ledger”.margot robbie emma watson secreto en la montaña cultura geek

Secreto en la Montaña o Brokeback Mountain se hizo famosa por ser una historia de amor diferente a la típica película hollywoodense ya que en este caso era una relación homosexual en una zona de los Estados Unidos donde estaba mal visto.

Lamentablemente para los fans, esta película no está siquiera en la pre-producción, y posiblemente no lo esté en mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que Margot y Emma están en carrera para ser la nueva chica Bond en la próxima película del 007. Es muy probable que la remake de Secreto en la Montaña tarde un poco más de lo esperado.

Aparte de Margot y Watson, Emily Ratajkowski y Emily Blunt también están entre las opciones para ser la nueva mujer de James Bond. El periodista de espectáculos, Pérez Hilton, reveló que en una página de internet donde se hacen apuestas, llamado Paddy Power, se realizó una encuesta para ver cuál de estas actrices es la indicada para hacer el hacer este papel y, por el momento, los resultados muestran que Robbie es una de las favoritas y la primera opción como la próxima chica Bond. Blunt le pisa los talones a la actriz australiana al igual que Ratajkowski y Watson.

RELACIONADO – Suicide Squad: Margot Robbie explicó porqué cortaron escenas del Joker

margot robbie emma watson secreto en la montaña cultura geek

Por: Juan Jose Tedeschi