Maniac: la nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Maniac una nueva ficción dirigida por Cary Fukunaga aterriza en Netflix, con un elenco de la talla de Emma Stone y Jonah Hill. En esta nota te contamos de qué se trata y todos los detalles!

maniac netflix emma_stone_jonah_hill_and_cary_fukunag www.culturageek.com.ar

El gigante de streaming anunció Maniac, una nueva serie original dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y protagonizada por Emma Stone (Birdman, The Help) y Jonah Hill (Moneyball, The Wolf of Wall Street).

La comedia contará la historia de un chico que vive una vida de fantasía en su sueños, pero que en realidad, está encerrado en una institución psiquiátrica. Tanto Hill como Stone, serán pacientes de este lugar.

El programa contará con 10 episodios por temporada y será una versión americana de ‘Maniac’, serie noruega de 2015. Cada capítulo durará 30 minutos.

Maniac es el segundo trabajo de Fukunaga con Netflix. El director estuvo a cargo del primer largometraje de la compañia, “Beasts of No Nation”.

Paramount TV y Anonymous Content están detrás de el proyecto que todavía no tiene un escritor confirmado, aunque es muy probable que con un director de la talla de Fukunaga y Jonah y Emma como protagonistas, es muy probable que varios guionistas estén haciendo fila para unirse a la producción.

maniac netflix emma_stone_jonah_hill_and_cary_fukunag www.culturageek.com.ar

Hill, Stone y Fukunaga serán todos productores ejecutivos de la serie, junto a Michael Sugar y Doug Wald de Anonymous Content.

Maniac será el debut de Emma y Jonah como actores y productores en una serie de TV. Los dos nominados al Oscar ya trabajaron juntos en la popular comedia “Superbad”, en 2007.

La serie original noruega fue escrita y dirigida por Hakon Bast Mossige y Espen Andersen Petrus Lervaag que también participan en el programa.

RELACIONADO: Netflix en Argentina: qué contaron las estrellas sobre sus series

“Maniac” es la segunda colaboración de Paramount con Netflix. Ambas empresas también están trabajando en una serie con Selena Gomez llamada “13 Reasons Why”. Basada en un libro con el mismo nombre. Gómez ya tiene confirmada una primer temporada con 13 episodios.