As en la manga: Huawei es el nuevo sponsor de River Plate

En el museo del Estadio “Monumental” de Nuñez, la empresa china Huawei anunció, junto a Leo Ponzio y el DT Marcelo Gallardo, que serán los nuevos sponsors del club Atletico River Plate. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!
selfie river huawei gallardo ponzio culturageek.com.ar

El Museo River Plate, junto al estadio, fue el lugar elegido para firmar el acuerdo delante de la prensa y algunos invitados, que anuncia que la marca de smartphones y tecnología china, Huawei, estará presente por dos años en la manga de la camiseta  adidas de River Plate.
selfie river huawei gallardo ponzio culturageek.com.ar

Con la conducción de el ex-arquero de River, Sergio Goycochea, y con la presencia del presidente del club, Rodolfo Donofrio, el capitán Leo Ponzio, el galardoando Director Técnico Marcelo Gallardo,  y el Director de Terminales de Huawei Argentina, George Zhangzhe, se anunció el acuerdo, se intercambiaron regalos y firmaron simbólicamente para sellar este vínculo que acompañará al club todos los domingos, a partir del 22 de octubre, y en todas las las copas que dispute “el más grande”.

RELACIONADO: River presentó el primer jugador de su equipo de eSports

banner youtube culturageek.com.ar

River Plate estuvo en el foco del mundo tecnológico hace tan sólo unos días cuando anunció su flamante equipo de E-Sports que competirá tanto en Pro Evolution Soccer como en FIFA 17 con los colores oficiales del club, y ahora, suma un nuevo auspiciante del mismo circulo tech. Además, en el acuerdo entre los Millonarios y la gigante china, tercer productor mundial de smartphones,  incluye una mejora en toda la conectividad del estadio Antonio Vespucio Liberti “Monumental”, como también nueva cartelería para que disfruten socios e hinchas.