Viral: Mamá Chewbacca conoció a J.J Abrams

Seguramente mamá Chewbacca sigue sonriendo. Candice Payne, logró conocer a J.J Abrams durante un Carpool junto al conductor del Late Late Show, James Corden. Te contamos todo en esta nota.
Chewbacca Mom Corden Abrams

El conductor inglés James Corden sumó un nuevo personaje a sus tan reconocidos “viajes al trabajo”. En esta ocasión Candice Payne, mamá Chewbacca, fue la encargada de llevar al conductor del Late Late Show de la TV norteamericana y los resultados fueron espectaculares.

Todo comenzó con un video subido a las redes sociales donde Candice, fanática de Star Wars, mostraba una máscara que había comprado del personaje de la saga, Chewbacca. El video se hizo viral a las pocas horas. La risa de ella, junto con el sonido de la máscara imitando al wookie, hacen imposibles contener la carcajadas.

Durante el viaje, las risas no cesaron ya que Candice siguió jugando con su máscara, y pretendía que Corden hiciera lo mismo. En medio de una discusión donde la mamá confeso ser “una Chewbacca feliz”, el conductor protestó que el sonido que estaba haciendo no era correcto. En ese momento, se sumó un nuevo integrante al auto, que fue ni más ni menos que, J.J. Abrams.

El director de Star Wars: The Force Awakens comentó que estaba haciendo un excelente trabajo imitando a Chewie, y ofreció darle algunas direcciones. En ese preciso momento, se puso una máscara el y brindó una nueva imitación del personaje. Por su parte, Corden no se quedó atrás, y luego de que los otros dos le pidieran que se sume a la diversión, sacó una nueva máscara y los tres imitaron al wookie.

mom chewbacca gif

Más tarde en el estudio siguió la charla entre James Corden y Candice Payne. En la misma, mostraron videos donde se vio la reacción, que incluyó pura sorpresa y alegría de la madre al ver que J.J Abrams se sumaría a la grabación. Pero no todo terminó ahí, las sorpresas continuaron y durante el programa, Candice recibió un mensaje muy particular. Peter Mathey, el verdadero Chewbacca, la invitó, junto con su familia, a conocerlo en un evento en Dallas, su ciudad natal, y le regaló cuatro pases vips.

Para finalizar el espectáculo con el mismo sentido del humor, el conductor le pidió que se ponga la máscara y juntos mandaron a un corte comercial.

Comentate algo: