Maggie Archer, la chica que gana dinero conquistando en Tinder

¿Quién dijo que Tinder es sólo para conocer gente? Maggie Archer, una jóven de Estados Unidos, encontró la forma de ganar dinero con la app. ¿Genia de los emprendimientos o estafadora? Decidilo vos después de leer esta nota.

A esta altura de las cosas, ya todos saben lo que es Tinder: una red social para conocer gente donde se sobreentiende el interés en el levante de ambas partes. Sin embargo, para la jóven Maggie Archer de 20 años de edad, es más bien un negocio o una estafa, depende a quién le preguntes. Maggie usa la red para charlar con hombres, convencerlos de que les envíe plata, y no volver a hablarles.

Archer, una especie de empresaria de Tinder, puso su foto en la aplicación como cualquier otro usuario, y en su perfil escribió “mandame $5 dólares y mirá lo que pasa”. Ahí ocurrió que un montón de hombres mordieron la carnada, hicieron match con ella, y ella les pasó su cuenta de PayPal. Por supuesto, en los chats muchos chicos preguntan qué van a obtener por $5 dólares, y ella sólo contesta “pagá y vas a ver”. Tras recibir la plata, Archer les quita el match, y no vuelve a comunicarse con ellos. Según ella, técnicamente no está mintiendo ni ofreciendo nada a cambio de la plata, así que es “un plan a prueba de tontos”, según declaró a BuzzFeed.

RELACIONADO: Tinder compró una app de video para parecerse a Snapchat

Lo cómico de toda la situación es que muchos usuarios (especialmente hombres) salieron a criticarla y decirle que es una ladrona. Lo que es más, Tinder bloqueó varias cuentas por hacer esto mismo. Sin embargo, la cuenta de Archer aún no se vio afectada, e incluso tenés más probabilidades de cruzartela gracias a la versión para PC de la red social que lanzó hace poco, Tinder Online.

Justamente, hablando de Tinder Online, esta modalidad de la red ya se puede acceder desde Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia, pero muy pronto llegará a otros países. Tinder Online funciona igual a las versiones de smartphone, pero esta vez desde la web oficial. Ahí vas a poder logearte vía Facebook, y comenzar a elegir pareja, deslizando a la izquierda o derecha con el mouse.

One Comment

  1. Pingback: Tinder: ¿Cuáles son las profesiones que más conquistan? - Cultura Geek

Comentate algo: