Mafia III: ¡detalles de la historia y nuevo gameplay!

Mafia III nos llevará a recorrer New Bordeaux protagonizada por Lincoln Clay, hombre afroamericano en busca de venganza. ¡Les contamos todos los detalles de la historia y el gameplay en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar Mafia III Adelanto 2

El estudio Hangar 13 ha estado ocupado en el desarrollo de Mafia III, el próximo título de 2K. Lincoln Clay, ex combatiente en Vietnam, será el protagonista de turno en un relato de venganza, disparos y mafiosos.

RELACIONADO – Civilization VI: el comienzo de una era

2K presentó un nuevo gameplay de Mafia III en E3 2016, en conjunto con nueva información acerca del título. Por el momento sólo conocíamos algunos detalles acerca del protagonista, un ex combatiente de Vietnam que perdió a su familia gracias a la traición por parte de la mafia italiana.

banner youtube culturageek.com.ar

El juego estará situado en el año 1968, con New Bordeaux como la ubicación elegida (que se trata de una Nueva Orleans reinventada). Con el uso de nuestra formación militar y un amplio arsenal de herramientas a nuestra disposición, llevaremos a Lincoln Clay a vencer a las personas que aniquilaron a la mafia negra, lo más cercano a una familia para él.

A continuación les dejamos el gameplay presentado en E3 2016, pero atentos: contiene spoilers de la historia:

Mafia III seguirá con la fórmula del género mundo abierto, pero en una mayor escala en comparación con sus antecesores. El mapa contará con un total de 10 distritos para recorrer, y cada uno de ellos se encuentra bajo la influencia de las mafias locales. Las drogas, prostitución, lavado de dinero y tráfico de armas serán moneda corriente a lo largo del juego.

En un estilo similar a los juegos de The Godfather, nuestra tarea será liberar cada una de las zonas con la ayuda de un amplio armamento, vehículos de todo tipo y la posibilidad de llamar por refuerzos si las cosas se ponen difíciles.

www.culturageek.com.ar Mafia III Adelanto 3

Además, podremos optar por diferentes estilos de juego para superar cada misión para satisfacer a todos los jugadores. La misión principal tendrá un lugar importante en la historia, pero podremos recorrer los diferentes distritos con total libertad y afrontar a cada líder con ataques a dealers, captura de bares y cabarets, entre otras posibilidades.

www.culturageek.com.ar Mafia III Adelanto 4

El 2015 fue un gran año para el género de los Open World, y al parecer Mafia III será uno de los títulos más importantes del 2016. El título de 2K Hangar 13 estará disponible el 7 de Octubre en Playstation 4Xbox One PC a través de Steam.

Aquellas personas que realicen la precompra de Mafia III, obtendrán un set de armas y vehículos exclusivos. ¿Qué opinan acerca del juego?

Comentate algo: