¡ MacGyver vuelve a la pantalla chica !

La cadena CBS anunció el regreso de MacGyver a la televisión, esta vez en forma de un reboot y tenemos todos los detalles.

macgyver culturageek.com.ar

La serie original de MacGyver, protagonizada por Richard Dean Anderson (también conocido por tener el papel principal Stargate SG-1, para los jovenzuelos), tuvo su paso triunfal por la TV en la cadena estadounidense ABC desde 1985 hasta 1992 y hasta tuvo dos películas producidas en 1994. Durante los años 90 fue un éxito rotundo en Argentina, ya que la transmitieron en varios canales de aire.
Mcgyver

La serie en sí seguía a Angus MacGyver, un agente secreto que no solo era parte de una agencia gubernamental, sino que también colaboraba con la Fundación Fénix de Los Ángeles solucionando problemas para los que nadie más encontraba una solución, y por medios no convencionales, usando nada más que un cortaplumas multipropósito y elementos que encontraba en el lugar, como pedazos de alambre y cinta adhesiva. En resumen, alguien a quien sería bueno tener cerca cada vez que hay que cambiar el cuerito de una canilla, cambiar un enchufe o armar un mueble prefabricado para el que, por alguna razón faltan tornillos, el local ya cerró y buscás desesperado el ticket de compra, aunque en el fondo sabés que lo tiraste apenas llegaste a casa.
macgyver culturageek.com.ar

RELACIONADO: Mr Robot : nueva historia y elenco en la segunda temporada

Pero esta nota no es sobre las desventuras de la casa (aunque si conocen a alguien que pueda ayudarnos, mándanos un mensaje, todavía no tenemos dónde poner nuestro televisor), sino sobre el reboot que empezará a producirse este año gracias al visto bueno de la cadena CBS. Los cráneos a cargo de revivir a MacGyver serán Henry Winkler como productor ejecutivo, Paul Downs Colaizzo como guionista (ambos fueron parte de la serie original) y James Wan, director de la saga de El Juego del Miedo, Rápido y Furioso 7 y El Conjuro, quien dirigirá el primer episodio piloto. Por ahora no hay señales de, pero desde el equipo confirmaron dos cosas: que el protagonista será un veinteañero contratado por una organización encargada de prevenir desastres mundiales y que el presupuesto estará compuesto en un 90% por cinta aisladora y clips para papel.

Actualización: improvisando de una manera que pondría en vergüenza al propio MacGyver, encontramos una manera de ubicar el televisor en las oficinas de Cultura Geek, y les dejamos una foto:

MacGyver TV culturageek.com.ar

Comentate algo: