¿Lupita Nyong’o se suma a Black Panther?

La reconocida actriz, Lupita Nyong’o, está negociando su participación en la nueva película de Marvel, Black Panther. Michael B. Jordan es otro de los actores que podría sumarse al film. Enterate de todo, ¡acá!Black Panther culturageek.com.ar

La ganadora del Oscar por su trabajo en “12 Años de Esclavitud”, Lupita Nyong’o, está cada vez más cerca de convertirse en la protagonista de la nueva película de Marvel, Black Panther. Algunos medios aseguran que Nyong’o podría ser la compañera amorosa de Chadwick Boseman, el actor que interpretó al superhéroe en Capitán América: Civil War. Dicho film ya logró recaudar un total de $645 millones y está en camino a convertirse en el primer filme del año en superar el billón de dólares.

Black Panther comenzó a planificarse en octubre de 2014 y será escrita y dirigida por Ryan Coogler, cineasta conocido por estar detrás de las cámaras en Creed: La leyenda de Rocky. Los detalles del personaje que interpretará Lupita todavía no se conocen.Black Panther culturageek.com.ar

RELACIONADO – Civil War: lo que tenés que saber antes de ver la peli

Recientemente, la actriz prestó su voz para dos personajes importantes, Maz Kanata en Star Wars: The Force Awakens y la loba Raksha en The Jungle Book. Actualmente se encuentra en Broadway protagonizando la obra teatral Eclipsed y filmando el Episodio VIII de Star Wars. Entre sus futuros proyectos está la película de Disney, The Queen of Katwe, donde interpretará a la madre de un niño prodigio de ajedrez nacido en Uganda.

Por otra parte, se confirmó la participación de otro actor de Hollywood que ya trabajó bajo la dirección de Coogler, Michael B. Jordan. La figura de Fantastic Four y Creed se sumaría también al elenco de Black Panther y los rumores indican que él interpretaría al villano en la película.

La fecha de estreno para Black Panther está prevista para el 16 de Febrero de 2018.

Black Panther culturageek.com.ar

Por Wendy Wolff para Cultura Geek